Ojo No digo que valga para Sí. He puesto la info de medidas. por lo que comentan al ser Ai parece complicado. Yo consultaría a profesionales
Por cierto, hoy le he hecho mi primer reseteo a la Lefty 2.0 y bien, ha bajado un poco. Pero no sé hasta dónde debe bajar. Me ha llegado hasta donde tenía la gomita negra circular, pero esa gomita se puede subir o bajar lo que quieras. Alguien me puede decir hasta dónde debe bajar la suspensión? Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Creo que tu F29 tiene 68mm de anchura de caja de pedalier, mientras que las Scalpel tienen 83mm Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Igual la he liado... y esto es normal... el cable del cambio trasero x dentreo de la vaina... actalmente va x fuera ¿no? Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Según comentaron en el hilo de la fsi Dicen que será la lefty 3.0 que será 300gr más ligera y compatible con la fsi actual 2.0. Por lo que no habrá que cambia buje. Eje de 12 trasero y cableado interno Ya se verá
Finisher de la Volcat 2018. La coja se ha portado bastante bien. Solo tuve problemas con el cambio, patilla doblada.
Razón no te falta. Pero después de probar muchas prefiero el ladrillo de lefty y lo que me aportan que el peso.
Hace dos días me dejaron una Scott Scale SL, con la fox nueva, y no cambio la lefty por nada. Ahora bien, la scalpel y la lefty son un ladrillo en la báscula.
Pues tampoco estoy de el todo deacuerdo... Con pedales xtr, un portabidon y tija leonardi de 400mm, talla M sin ningun cambio mas, 10.480kg, para una doble lo veo de lujo... Cambiando sillin, manillar, potencia y tubo... Para mi no es ningun ladrillo