New Y como no, en el horno (bueno, impresora) un protector para nuestra lefty 2.0 https://www.thingiverse.com/thing:2803843
Me dijeron que en stock tenían el negro (Carbon 4 es mi bici), que si quería el verde tenía que esperar a que tuvieran en stock. Tardaron 9 o 10 días en tenerlo. Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Yo llevo con la mía un año, le doy tralla y la he revisado bien hoy tras estas noticias de los compañeros... de momento perfecta. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Jo*** cuprix!! Recuerdo la conversación de tu primer cuadro con fisura!! Y van 3!! No veas!! Pues entonces es q no le doy tralla suficiente, debo esforzarme más!! Jajajaja Mientras sigan respondiendo bien los de fábrica... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Igual tienes que comer más y ponerte cerdo jejeje Bueno es el segundo roto, por eso digo tercer cuadro. La verdad es que todos los que he visto fisurados hemos sido gente “grande”, pero no sé si el peso es un factor determinante. A mí las fisuras me han salido en talla L y con 77kg.
******, talla L y 77kg, y ojo que estoy gordo. Mas que fisura yo lo partiré en 2. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Envido más..... 85kg.. Y espero que no se fissure el cuadro que la compre de km 0 y no esta a mi nombre Ya me habéis acojonadxxx Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Otra opcion seria usar una araña de direccion para tubos de carbono porque lo que hace es expandirse y presionar las paredes mediante un tornillo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk