No el Gx con 10-50, he cambiado el grupo. También puedes cambiar a monoplato y dejar el 11-42, poner 11-46 o 11-50 con 1x11 y dejas el cambio XT. Mucho más económico y no cambias núcleo. En cassette pues tienes los XT de Shimano o los sunrace, que llegan hasta 11-50. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Sabéis dónde puedo pillar el amorto dt x313 bien de precio? Veo que en muchos sitios está agotado y en los que hay stock sale bastante más caro. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola! Alguien ha cortado el manillar a la burra?? Tengo el de seria de aluminio de 760 y pasando un poco rápido entre arboles, ramas y piedras tengo la impresión de que me voy a pegar un piñazo. Aprovecharía para montar uno de carbono pero la mayoría de los que veo son de 740 o 720 mm y no se si se perderá en control de la bici. Decir que mi bici es talla L.
Pues yo cambié el de 760 por uno de 720... Y finalmente he vuelto a 760.. Me veo como más estable.. Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ojo que almenos el mio, manillar c2 de carbono, tiene refuerzos en los extremos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
buenas.. tengo una duda con los colores de los cuadros y estoy indeciso Tenngo la scalpel 1 del 2017 que el color en directo me encanta, mucho mas bonito que las fotos. El color que mas me gusta es el de la team, pero me han ofrecido camibar mi cuadro por el de una black, que no lo he visto en vivo para saber si me gsuta mas o menos. Alguien que haya visto ese cuadro, ¿ me puede decir si bonito bonito bonito ?.. en las fotos lo veo un poco apagado, pero a mi bici también le pasa eso, y no se si en directo gana ... un saludo..
Yo tengo el Tune cortado a 74. He llevado un ricthey de 72 y el original de 76... Noto mejor la bici con 76, pero ya me pegué alguna torta por engancharme en alguna rama. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues que quieres que te diga, cuadro sobrio y elegante, para mi gusto y con las letras del cuadro y lefty en gris, una pasada de bonito. Me cansa ver tanto verde en estas bicis. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Buenos dias, en venta ...............si alguien esta interesado en una scalpel team 2018 talla L (con sillin, tija y manillar de serie ) que me envie privado por wasap al 617319235, y le doy informacion. Saludos
Habeis tenido alguno problemas con el nucleo CZERO trasero? Me estoy volviendo loco con el. Cuando dejo de dar pedales se recoje la cadena (Va frenado) He cambiado el núcleo y sigue igual, y no le veo nada raro