Yo con mi verde!!! Ya me veo preguntando a todos los que lleven scalpel si son de este post! Hablan mucho de la calle Laurel, ahí lo dejo!!
Yo también estare en Logroño con una carbon 4 verde! Me parece que vamos a ser unos cuantos! Calle del laurel para rehidratarse y comer unos pintxos esta de lujo
Me han dicho que la lefty nueva va a ser diferente y que saldrá de más abajo del cuadro.que pasaría si te compras una scalpel de este año y te pasa la famosa fisura en el basculante?al cambiar el cuadro si te dan uno de 2019,te valdría para montar la lefty actual?
Supuestamente las lefty 2.0 y 3.0 son compatibles; en la actual FSi se podría montar la nueva lefty. Imagino q en la Scalpel, tb Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo pobre pero al final me quede con el Powder de Specialized, igual de ancho y más fino delante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Segun me dijeron a mi,el cuadro no cambia respecto al 2018. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
El cuadro no,pero me han dicho que la lefty cambia y viene anclada de otra manera.esa es mi duda, si Compras una scalpel ahora y tienes que cambiar cuadro.
Opinión, crossmark II en 2.25 como trasera para la Sacalpel o Ikon 2.20 ¿Con cuál os quedáis? Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Los neumáticos es una decisión muy personal. Depende de por donde ruedes y como lo hagas. No es lo mismo en seco que en mojado y no es lo mismo pistear que bajar trialeras. Depende si tienes mucha técnica o “conservador”. Ya se que no te aclaro mucho compi
Estoy de acuerdo con Kore que los neumáticos es una decisión personal, pero puesto a escoger entre los dos que pones me quedo con el Ikon. La encuentro más polivalente y me dura más que las crossmark II. Yo voy por toda clase de terrenos, mayormente en seco.
Soy "conservador" y es para todo un poco, mojado no. Es para la zona de levante, suele ser seco, sendas, a veces piedras sueltas,.... pista, pero esto menos. Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk