Yo la Ardent Race la llevo delante y junto con la Ikon detrás es la combinación que mejor me va. A falta de probar la Bazo de la que hablan muy bien.
Si se fisura un cuadro actual en el 2019 o 2020, no te preocupes que tendran aun stock de el 2017 o 2018, lo que pasa es que solo se quedan con cuadros team, al igual que si fisutas ahora un cuadro de el 2012, te dan un team 2015 o 16, siempre tienen stock de los antiguos por si acaso....
Chicos, por motivos de salud voy a tener que vender la Race, no está estrenada ni registrada, porque llevo con problemas desde Octubre, si a alguien le interesa os paso el enlace que tengo en compra-venta http://www.foromtb.com/threads/scalpel-si-race-talla-m.1438922/#post-25733544
Hola a todos, he llevado la bici a la tienda a revidar la lefty y me dijeron que tenian que hacerme un recall de Cannondale de los pivotes del cuadro. Me lo han dejado un poco raro, ¿pensais que esta bien hecho esto?
Como no sea que ahora cannondale les han dicho que se hace asi. No creo que este bien dejarlo diferente a como vienen. De hecho yo lo voy a revisar en breve y si me quedara asi iría a la tienda porque algo haría mal.
Me da la sensacion que el eje que pasa y se rosca en el tirante del basculante no esta enroscado a tope por eso queda asi...yo mismo me hago la limpieza y engrase de los pivotes bieletas y demas y siempre queda perfecto,hay me da la sensacion que no se a roscado hasta el final. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tambien parece que han puesto una arandela en un lado,pregunta en la tienda a ver....me parece algo raro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual te han puesto arandela en ambos lados y no lo aprecio en la foto....eso seria para que abrieran unos milimetros los tirantes para que no roze cierto neumatico,nose es lo unico que se me ocurre. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como te dicen, no esta bien montado, el tirante debe quedar a ras del tornillo y no lo esta. Por cierto, haz un breake y sube unas fotillos de esa gt con ruedas de palos Spinnergy y horquilla ritchey....
No es una bici para puretas del clasicismo , pero bueno.... la tengo mucho cariño y me encanta, lleva conmigo desde 1998.
Yo tengo el de specialized. Estoy encantado y tiene la ventaja de que le puedes atornillar el swat. En el swat llevo una cámara un desmontado y una bombona. Ligero y practico
llevo una hora repasando el foro por el amortigaudor y no tengo las cosas muy claras.. La presión ya vere, pero respecto al rebote.... ¿ modo tortuga o conejo ?... y de los 10 click que tiene el monarch xx.... ¿ se deja en el 5 ? ya se que los gustos varían, pero mas o menos para empezar hacerme una idea... Me he dado cuenta que lo tenia en modo conejo y todos los click al máximo, y me da la sensación que es lo que me estaba matando la espalda... :-(
Le he metido nuevas ruedas a la burra, pero no me deja descargarlas. Últimamente cada vez que entro me pide usuario y contraseña y me salen el aviso de cookies.