Pero también te han tocado la Lefty?? Si es así lo mismo té han pellizcado la junta del tapón de la cámara de aire
Pues yo espero que mantenga la doble pletina.... Mira como flexaba la Rs1 y eso q tenía dos patas....
al poner el cartucho hay que ir con cuidado, ya que fácilmente puede dañar una tórica y las cámaras comunicarse y que pase lo que te ha pasado, que no quiere decir que sea eso.
También pueden mantener las dos pletinas y quitar peso dejando hueco la parte de la lefty entre las dos pletinas
buenas, Todavía no he metido mano a la bici a fondo, pero para poder desmontar bielas, pedaliers y engrasar el basculante, alguien sabe las herramientas exactas que hacen falta... ¿ y donde las venden mas baratas ?..jeje gracias.
Por la información que me han dado de alguien que la ha visto, será algo parecido a lo de la foto, no llevará platinas y será algo así como un rs1 con una pata. Además cambia por completo el funcionamiento interno de la horquilla
Preciosa, y mira que tengo una team,pero es que en negro mate es espectacular... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues le enseñé los mensajes al de mi tienda, me dijo que en esos tiempos ya le gustaría recibir los cuadros nuevos. Me dijo que la marca se los envía en 15 o 20 días. Mi tienda es Suraventura, en jerez de la frontera, Cádiz. Yo estoy muy contento con el trato de ellos la verdad, y como estoy dándole tralla, pues no me importa esperar la verdad. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi se me ha roto el cuadro de la 1 del año pasado, que era el rojo. Es el segundo. Que color me darán? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi ya me a llegado, en una semana montado, 3 dias el envio de el nuevo, en mi caso, tenia el verde team y me han mandado el de la RACE, en fotos no me gustaba "tanto" pero en vivo es espectacular, un amigo a mandado la carbon 4 esta semana, haber lo que le llega...
Que amortiguador llevas Ciriaco??? El otro día un colega me dejó probar una SI y la verdad es que me gustó. Quizá una posición intermedia para subir por zonas rotas detrás la haga más polivalente, porque en abierto parece una enduro, madre mía como traga. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk