Sino prueba a montar pastillas de resina Llevo los xtr y venian con metalicas y detras bien, pero delante me faltaba mordida, fue poner las de resina y otro mundo y dejando el disco xy icetech de 180 que ya tenia. Lo limpie bien con acetona y a rodar Saludos
Como tengo que cambiar pastillas probare con unas de resina, y hasta también el cambio a 180 el delantero. ¿Alguna recomendación de pastillas?¿Galfer? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo enamorado de las galfer organicas con 180/180 y frenos guide rs de doble piston con discos quide. Eso para un tanque. Peso 90kg y en bajadas fuertes y largas he visto xt con discos negros y cantando, los mios morados y aun dando mucho juego.
Discos y pastillas a juego (misma marca), eso casi siempre es lo que mejor funciona. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
En mi scalpel delante lleva de serie las organicas y disco de 160 (siempre habia usado 180) y me faltaba frenada pero antes de meter 180=mas peso, le quería dar una oportunidad a las pastillas tope de gama de Galfer, las de DH, y lo mejor que he probado en pastillas, totalmente recomendables.
Después de ver un par de vídeos de la nueva Lefty ocho ya estoy empezando ahorrar, jejejeje. Me parece a mí que vamos a ver muchos que se monten Lefty en sus bicis. Parece que va ser de lo mejor del 2019 en sector bicis.
En el articulo de pinkbike se c9mentaba que no se va a vender suelta en 2019, pero que en un futuro si
Aventuro un pronóstico: La Ocho va a ser más para la FSI y Cannondale va a sacar una lefty 3.0 más orientada para la scalpel, manteniendo la rigidez extrema de la doble pletina, reduciendo unos pocos gramos el peso y añadiéndole las mejoras de la Ocho (válvula, anclaje pinza, tres líneas de rodamientos y demás...) Me parece raro que abandonen la 2.0 así de golpe. Es un horquillón que todavía puede evolucionar y dar mucho juego sin llegar a la Ocho. Habrá dos lefty (3.0 y Ocho) en unos meses?
Yo tengo serias dudas de rigidez de la 8 veremos como responde a ver que van diciendo....pero ni por asomo me creo que tenga igual rigidez que la 2.0.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo aventuro un problema para Cannondale, hay gente que el cuadro lo ha tenido que cambiar 4 veces en garantía, si dentro de 10 años se me rompe el cuadro, me tendrán que dar uno no? Lo seguirán teniendo? Y si no lo tienen me daran uno que sea compatible con la Lefty que ahora tengo no? Y si no es así me darán también una Lefty no?? Madre que montón de preguntas jijijiji
Si las Scalpel 2019 vienen con lefty ocho, en mi opinión dejarán en muy mal lugar la lefty 2.0 que habrá tenido escasamente 3 años de vida comercial. La verdad es que como evolución de la 1.0, nunca entendí muy bien la gracia de la 2.0; dudo que la mejorase en comportamiento (no soy un pro, quizás alguien pueda refutarme) y pesa 200 y pico gramos más, lo cual no parece tener mucho sentido... de un modo u otro, ahora, una vez más, nos empujan a todos a rascarnos el bolsillo...
Tu pregunta es fácil de responder. Las garantías de por vida de cuadros 26 se han servido tras muchos años con cuadros 29. El cliente es el que tiene que comprar después todos los componentes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo ahora estoy muy liado... Apunto de cogerme la team 2018 y ahora todo esto, un mar de dudas...
No creo que sea momento de invertir tanta pasta viendo lo que viene... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Yo estaría encantado de esa opción pues estéticamente la OCHO no me acaba de gustar pero me temo que la variable costes de producción es la que se impondrá. Creo que para cannondale no tendrá sentido tener dos horquillas diferentes y que además no son intercambiables entre si por el tema de la dirección (tapered/no tapered) Saludos
Lo se, pero es que "las nuevas modas" me sacan de punto, e tenido que malvender una team 2015 por el nuevo cuadro si, parecia que la "vieja" tenia la peste y a mi parecer iba genial, la lefty 1.0 mejor incluso que la 2.0, siendo el conjunto un bicicleton, pero naa, regalada la e dao, ahora tengo la opcion de cogerme una team 2018 a buen precio y ya tengo la sensacion de que el mercado en un futuro de venta sera una ruina igualmente, siendo esta otro avión, por encima de muuuuchos modelos de otras marcas, si espero a la nueva, seguro que acarreara nuevos problemas como paso con el 2 sprint y demas en la 2.0, aparte de que a mi sin la doble pletina aun me genera dudas e incluso me parece menos estetica... Sin contar el precio que valdra la team 2019, que seguro se va a una diferencia que posiblemente no lo valga por cambios en realidad comparandola con esta actual.... Y eso, una pu ta da estas nuevas tendencias sacadineros de las marcas...
Un inciso. He comprado el reductor de volumen de la leftyd leonardi.Resulta que abriendolo (sentido contrario a las agujas del reloj)hacia modo lineal, me hace tope y está muy blanda. Que hago? Supuestamente tiene la presion q corresponde a mi peso.