una pregunta, sabéis si el aparaguado de la rueda trasera de la Fsi es el mismo que el de la Scalpel Si? es decir, las ruedas de la Fsi cambiando casquillos a 12 valen para la scalpel?
Hola, a ver si me podéis ayudar con esta duda. Tengo una Scalpel Carbon 4 del 2017 y quisiera saber si puedo poner la siguiente rueda trasera: Fulcrum Red Passion 3 radiándola 6 mm a izquierda o derecha, no lo sé ahora mismo. Gracias Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
asi es, el aparaguado es el mismo, 6 mm donde si hay diferencia es el offset del plato, y en los espaciadores de las bielas
Gracias Juanma...es decir, que para aprovechar las bielas de una Fsi habría que cambiar o añadir algún espaciador, no? Pero el eje valdría Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Métele algo más de presión o cierra un poco el dial para underecer algo más la parte final del recorrido, a mi me pasaba igual y he hecho lo segundo.
No se puede, de eje de 9 de la F-Si a eje de 12 de 142 sí, cambias casquillos y te valen. Para el eje boost de 148, hay que cambiar el buje, ya que la distancia entre las alas es mayor no como el anterior que lo único que cambiaba eran la distancias exteriores, no sé si se ha entendido. Puedes hacer ñapas, pero no es recomendable.
El tema boost lo tengo claro, era solo saber si las de la fsi valian por aparaguado para la Si cambiando a 142x12. Merci Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Ojo a los que estáis esperando Scalpel con Lefty ocho. En la Fsi solo llevará la de carbono las alto módulo. Veremos en las Scalpel que montan... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Creo que no. Las fsi lleva la lefty 8 todas menos la 5 que va con reba Mirael catalogo https://www.cannondale.com/es-ES/Eu...aspx?nid=0dc6772f-21f6-4608-8547-753e55cc26cc
Solo las HM llevará ocho de carbono, resto ocho de alu, y luego la que dices. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Sisi lo se. Habia entendido mal el primer mensaje y habia entendido que solo llebavan la lefty 8 las de hi-mod. Por eso dije que las llevaban todas. Y el compañero se referia a que solo llebavan la lefty carbono las hi-mod. Que este año por ejemplo la 2 llevaba ña de carbono Perdon el malentendido Saludos
Estoy pensando en comprar la scalpel team de 2018 que están muy rebajadas y luego montarle la lefty 8, creo que puede ser una buena opción