1250 grs no creo, en la página oficial informan de 250 grs menos que la anterior, por lo que debe rondar los 1400 grs. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Si la 2.0 carbon vale 1.799 creo recordar, ponle 100 pavos más. Lo que yo encargaria en programación es el kit Scalpel team 2019, lefty 8, bielas hollogram sl2 y potencia, sale más a cuenta y tendrías una bici actualizada.
Hola Roman, Que medida necesitamos para la Scalpel SI? Me han cogido holgura los casquillos del Monarch XX y había pensado en montarle los rodamientos de agujas amachete. Lo has probado ya?
Los los lleve en la RZ y se nota, otro compañero del foro los compro y bien. A tener en cuenta... si limpiais a presion y no desmontais para secar y engrasar... adios al invento. El casquillo, aunque menos sensible no le pasa esto.
Para DT Swiss es 29,8x8. Para Monarch lo desconozco. Hablad con Eduardo que él sabe lo que hace. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Veo la curva metálica del amorto hacia arriba Ciriaco. Como gira después por dentro hacia la pipa??? He presentado el mío y no cabe la curva. Sabes si recortaron algo de ella para que entrase? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
A mí no me dijo nada que lo recortara, mejor cualquier duda le preguntas a el, Deivix te puede sacar de dudas, ha montado ya unos pocos.
Una pregunta chicos, sabéis si el cuadro, cuando se cambia en garantía, viene con los rodamientos del pedalier o hay que montarlos de tu anterior cuadro o nuevos? Tengo que cambiar el cuadro en garantía y los tengo bastante tocados, hacen bastante ruido.
Deivix mecanizó una pieza para tiro recto, pero tu lo llevas montado con la curva. A ver como me apaño... Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si alguno quiere ver un video de como quedan las bielas 2 Inpower de rotor y la linea de cadena, os dejo el enlace...
Por cierto, ya se estan viendo en insta stories las Scalpel con la Lefty Ocho para la copa del mundo de este finde en Nove Mesto... Al final la nueva Lefty parece que va a sustituir por completo la 2.0
Lo que queda fatal es la potencia esa finustica convencional con esa cacho de pipa de 1/5..... Queda chapucero....