Por no hablar de componentes y precio. De un tiempo a esta parte, el precio sube y los componentes cada vez son peores. Es que ***** por el precio de una Scalpel de Carbono decete me pillo una Santa Cruz en XT y le meto una lefty!
Yo me pillo un renault clio con climatizsdor, abs, esp, elevalunss electrico, cierre centralizado, radio-usb con mandos en el volante, 4 años d garantia y seguro a todo riesgo el primer año. Es mejor no parar a pensarlo y disfrutar!!! P.D. Me gusta la epic, pero no me gusta para nada el brain. Para todo lo demás, fourstroke a falta d probar los nuevos modelos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya decía yo que me sonaba, esa soberbia, que si upv, arquitecto, y? Eres el pesado horquillas 20, tío eres un acomplejado, y vas loco por tener una SI, y lo sabes.
A otro con esos cuentos y tus historias de acomplejado que cada vez que hablas sube el pan. La diferencia entre tu y yo es que yo no tengo la necesidad de demostrar nada, tu si, háztelo mirar. Pero para que te hagas una idea, me generas la misma envidia que una caca de perro, haz cálculos. Por el momento vuelves a la lista de ignorados, troll cansino. Que ganas de estropear este hilo. PD. Controla esa irá no vayas a ponerte histérica de nuevo y empieces con insultos jijiji
Lo que yo digo, dime de qué presumes y te diré de qué careces, pichulin P.D. Yo no me escondo detrás de un nick, me llaman así. Hala, quítate las flotantes, y a ver si llegas a chupartela.
Quedamos y nos partimos la cara??? De donde sois?? Igual no pilla cerca y todo Es broma EH...!! Que alguno ya esta escribiendo la direccion Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No voy a entrar al trapo tontorron, para ser arquitecto eres muy mal educado, y con mi mujer no te metas. Me gustaría verte a ti qué vas de tapado, seguro que eres casi guapo.
Tienes esa necesidad de demostrar algo porque eres un acomplejado. Un triste infeliz. No hay más que verte. Hablas continuamente como si fueses un portentado, te piensas que esto es igual que en tu patético entorno, no sabes la vergüenza ajena que trasmites. Siempre arrastrando esa soberbia ignorante con esos complejos a flor de piel, que vida más triste has debido llevar y llevas para estar así en un foro de bicicletas, pobrecito. Por tu forma de insultar a Manel Baños dejas claro tu cultura y educación, das pena. Yo que tú, mejor le hacías caso a tu mujer e iba tomando calcio que seguro que ya lo necesitas.
Vaya ****** de hilo, a ver si largan a unos cuantos y el tema vuelve a la normalidad, porque esto ya da vergüenza ajena. Sinceramente, hace tiempo que no veía nada tan penoso en foros normales. Si tenéis pelos en los huevos, haceroslo mirar, porque parecéis críos de 8 años. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No te preocupes, me resbala como el agua en las plumas de un pato, no viene al caso, pero mi señora a parte de guapa, es inteligente, no como otras. En fin, por mi fin de la discusión. Seguiré con mi colchón de muelles.
Ignorando todo lamentablemente leído anterior mente, sabéis porque se ha dejado de usar / fabricar la potencia OPI? Cuando las fotos de los pro de Cannondale q salieron para el mundial de este finde las llevaban. Exceso de precaución con fiabilidad del tubo q se partía? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguramente, pero que yo sepa, el único tubo que partió, fue en unas pruebas de estrés-fatiga en máquina. Imagino que se curaran en salud.
Q guapa! yo sería uno de los primeros cambios q le haría tb. No entiendo cómo han dejado de fabricar lo, imposible encontrar segün q medida. O los de Cannondale están rediseñando un modelo OPI nuevo o no lo entiendo. Aquí un simple matao, q paga su bici a plazos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk