Compi . Ponte en contacto conmigo que yo tengo 2 de sobra , te REGALO 1 ya que cuando monte ruedas con buje 1.0 tuve que comprar adaptador y venía con sus 2 tornillos . Pásame datos y te lo mando. Yo soy de valencia , x si eres de cerca.
entiendo q las scalpel 2019 seguiran siendo iguales no? pq como hagan la pipa de dirección de las nuevas scalpel como la de la nueva fsi, sera un problema si hay cambio de cuadro en garantia ya que no se podría montar la lefty 2.0 en los nuevos... y si no cambian nada, toca vender leftys y montar reductor arriba y pillar lefty ocho... jejeje, mamones como les gusta que nos gastemos la pasta!
Por eso no hay problema, hay muchos tipos de adaptadores, de aluminio, de carbono... incluso cannondale tiene el suyo propio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo este con 6mm offset para bielas sram. Ojo con el offset, depende de la bielas que lleves puede ser 6…3....0... Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pues yo llevo el original Sram de 34 y sin ningún problema. Aunque quiero probar el ovalado de 32 para rutas muy largas y con mucho desnivel.
Me autocito para aclarar, que el original que llevo es el de Cannondale no de sram, a veces me explico con el cul*
alguien sabe que pesan las Enve M50 con radios planos jbend y buje dt350 trasero, con cnndle lefty delantero?
Hablando de ruedas, que tal están saliendo las Czero que monta la C2 con bujes Cannondale?? de peso y fiabilidad... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A un colega, un desastre el buje trasero. Crujidos, holguras, hasta que partió el eje. Finalmente montó un 350 y perfectas
Potencias de carbono así que yo conozca Mcfk y Enve. Una más pesada pero más resistente seguro y la otra más ligera y posiblemente más débil pero este tipo material/componentes en estas marcas no tiene que ser más frágil que con otros materiales. Eso si mucho más caros. Yo de momento conservo los dientes. Jejeje. Lo que si tengo claro que no pillaría nada de los chinos, en potencias o manillares
Pues si se que hay como dos versiones de botes, yo los míos los pille en tienda junto con el soporte en liquidación y no tenían más. Luego por Wallapop me hice con otro soporte y otro bote nuevo y ese ya era del otro modelo. La verdad qua por España creo que no cuajó o algo pasaría con el distribuidor digo yo.
Hola,yo llevo 6000 km. con ellas y cero problemas y espero qué sigan así. Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
Vale gracias! Que pierda por la boquilla cuando va mas de la mitad no me mola... buscaré uno como el tuyo!
Tengo una carbon 2 desde hace 1 mes y de momento ningún problema, si tengo entendido y he leído varios hilos en el foro que los bujes dan problemas y que muchos los han tenido que sustituir por Dtwiss o similares. La verdad es que el conjunto de: bujes canondale-ruedas Czero carbono -cubiertas Racing Ralph Schwalbe de momento da un rendimiento espectacular tanto en subida como en bajada y eso que yo vengo de las llantas crackbrothers cobalt 3 que tenía en la focus rígida. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues estas están muertas de risa, está la cosa mala no? http://www.foromtb.com/threads/vend...para-la-scalpel-si-impolutas-1-300-€.1441418/
A mi esas me tienen enamorado... cada mañana al ir a currar pienso en ellas, pero aun me queda por currar! Je je