Buenas , en breve estaré por aquí con una scalpel carbon 4 en 27,5 talla s . Mido 1,67 alguien por aqui con misma talla .. solo veo 29 !! Por altura es la que me toca , por que ya una talla m y en 29 .... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un colega de grupo, le montó ruedas de 29 a la 27.5 y le ha cambiado la vida, ha sido todo un acierto.
Yo de todo lo que e probado,la mejor sin lugar a dudas es la grasa blanca,yo gasto la de massi es muy resistente a el agua y despues de 6 meses que e desmontao para volver a engrasar,aun sigue hay!es de la marca massi.es muy densaMassi Grasa Profesional Ptfe Blanca 500G https://www.amazon.es/dp/B01CEQMTQU/ref=cm_sw_r_cp_api_i_dgngBbHNHF69B Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo las mía trasera ahora mismo en la tienda montando un dt swiss 240 ya que tenía el núcleo reventado con 4000Km
Si pero esa opción me imagino que es para cuando los montas, pero para el día a día esa grasa no creo que consigas introducir en el espacio que queda en los puntos de giro
Esque para engrasar los pivotes de giro hay que desmontar si o si,desmontar limpiar verificar que este todo correcto engrasar y montar,los rodamientos solo los sustituyo si tienen holgura,si estan correctos no los quito de el sitio,olvidate de sprays ten en cuenta que los sprays y el carbono no se llevan nada bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro de los problemas de los Sprays es que puedes lavar la grasa solida con lo que en vez de engrasar vas a conseguir lo opuesto. Otra cosa es un truco que dijo una vez hermida que decia que su mecanico antes de una carrera le desmontaba los rodamientos los limpiaba y le ponia aceite de maquina de coser si no recuerdo mal. Eso si va fino pero durante un periodo muy corto de tiempo la hora y media de la carrera mas o menos.
Buenas tardes tengo una duda, quiero montar un amortiguador DT swiss R 414 con remoto en una SI carbon2 del 2018 y no se si el diametro del amortiguador me entraria en el hueco,sería el de 190x50.
Otra duda es,si lo monto invertido podre pasar el cable del remoto. Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk