No se si es repost, un buen analisis de la eficacia de pedaleo de esta bici http://linkagedesign.blogspot.com.es/2016/05/cannondale-scalpel-2017.html?m=1 Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Como dice el compi, lo bueno de ponerle el tubo de carbono, es que le puedes poner la potencia que quieras, ésta queda maja..je..je.
He probado mi carbón 4 por el pueblo. Con sag 2,5cn lefty y 20% amorto. He notado q balancea un poco al peladear. No se si sera por los neumáticos q parecen q van flojos los tengo q mirar. Mañana probaré por el campo haber q tal
Hola Mario, al final me quede la Scalpel, llevo tres salidas y estoy muy contento, el rebote del amorto lo llevo desde abierto, 4 puntos cerrado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otra cosa q se me olvidava . quitando aire a la lefty me ha tirado un líquido azul pulsando la boquilla. Hay algún riesgo para la horquilla. Ha escupido un poco no medio litro. Saludos
Virgen la que hay liada aquí y yo que vengo a ver la bici que monta mi amigo Ciriaco y a ver como la pone de buena si mejor o peor que su antiguo jierro con montaje a full y hay discusiones de todo tipo y pocas scalpel si. los que lan katado ya me podrían informa e tenido muchas dobles y siempre e sido de lefty y esta esta muy muy wapa . Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Si tiene 10 de rebote, entre 3 o 4 como mucho, si ya de por sí por sistema y al no llevar modo propedal (intermedio) se tiene que menear un poquito, si se lleva rebotona tiene que ser un barco. Viniendo del mejor sistema de suspensión, me veo poniendo el amorto fox 2017..je..je. Por muy bien que la ponga Antonio Osuna en eficacia de pedaleo y por muchos psi y cierres el rebote, en llano en zonas bacheadas, si quieres ir rápido, deduzco que debe de penalizar o tanto la han mejorado?? En la Fourstroke no utilizaba el bloqueo ni en carretera, acostumbrado a ir siempre en modo trail, me resultaba incómodo.
Pues yo lo pregunte en tienda i no hay disponible esta medida Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llama directamente a Bicimax que ellos te digan disponibilidad, existir sí que existe en esa medida. Es una medida estándar, no es como el de la epic, que son especiales hasta para eso. Parece mentira que la pongan por las nubes, cuento como 5 dobles por encima de esa..jijiji.