Gracias por las respuestas. No se que hacer, si gastarlas con cámara y luego tubelizar o tubelizar directamente! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para los que somos negados en mecanica, sabes que kit sería para una scalpel 1 del 2017 ? http://www.amachete.com/kitroller.html gracias.
Contacta con Eduardo desde la web, en 2 dias tienes el kit en casa. No son casquillos de fricción, son rodamientos de agujas, por lo que el kit es algo más caro, pero te olvidas de desgaste. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si vas a desmontar mira a ver si rascan. Si van finos engrasa y a correr. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Ni lo dudes, ya estás tardando en tubelizar. Si tuvieses que poner el fondo de llanta pues todavía podría dar más pereza, pero con el fondo puesto lo tienes ya todo casi hecho. Sólo son beneficios.
No te sabría decir, vengo de las Svelt delante y detrás. Yo soy bastante paquete bajando y en mi zona hay mucho polvo en verano, por lo que estas me han dado un plus de seguridad. El de la tienda me dijo que eran como una ardent race, pero son bastante más tochas. He notado más lastre, pero para el tipo de BTT que hay en mi zona me ha gustado. Aquí te tiras todo el día subiendo y bajando.. y ya se me ha quitado la neura de la velocidad media.
Tubelizar directamente ! aunque tienen fama de ser papel de fumar, yo he estado encantado con ellas... con las precisones correctas son una pasada de gomas
Este sabado hice La mountain quest, unos 186km con +6500m. Un total de 18h disfrutando de tremendas vistas, parando en bares de pueblos remotos, bañándonos en pilones de agua y sufriendo muuucho fisicamente! Pero al tema, que cada vez mas encantado de la geometría de la bici y lo cómodo que voy en ella... vivan las cojas!!!
Buenos días, por si hay alguien interesado, vendo plato Leonardi ovalado 34: http://www.foromtb.com/threads/plat...-scalpel-si-casi-nuevo.1446419/#post-25892179
Fijo que hay algún interesado. Finalmente venderé el tubo de dirección Darimo que me llegó de la garantía. Tiene un rasguño porque intenté montarlo pero no puedo, por lo visto tengo algo ****** en la pletina de la lefty. Es para talla L. Lo dejo en 130 euros con envío incluído. Gas.
voy a poner este kit, pero me esta preguntando Eduardo si se la medida de la anchura de montaje es de 30 mm ? alguien que tenga la scalpel 1 con amortiguador RockShox Monarch XX. lo sabe?? gracias. En principio debería ser un kit de 29,8x8mm que cuesta 34 euros y te puedo enviar hoy mismo + 4,84 euros de envío. Ok...no se si pudiste confirmar que la anchura de montaje sea de 30mm Me faltaria el dni para la factura...