La rueda trasera tendrias q aparaguarla. La delantera si es para lefty 2.0 sin problemas. Si es 1.0 creo q hay adaptadores Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta es mi cafetera a la espera de la lefty ocho. Por cierto, sabeis cuando sale a la venta? Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Que no te sorprenda ! A pesar de su mala fama, con las presiones correctas esos neumaticos son la caña !
Sabes si es posible adquirir esa modificación del tiro aparte? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo intente comprar y busque un monton y no encontre nada y al final compré todo el amorto y el mando doble full sprint, que por cierto lo tengo en venta... Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Ni idea, lo siento. Lo más facil es que encuentres alguno de segunda mano, de alguien que lo cambiara por alguna otra alternativa Sacrilegio jejeje
Buenas... quizás ya haya sido expuesto, pero no doy con el tema y requiero de vuestra ayuda. Lanzo mi duda, referente a la sustitución del mono plato en una Scalpel 4 (2018), que actualmente monta un 32 en 11v, en bielas Si (cannondale). Desearía montar un leonardi de 34, pero no sé cuál... me lío con lo de 2mm o 6mm. Ya puestos, redondo u ovalado? Muchísimas gracias.
Para scalpel si se monta el de 2mm y lo de obalado al gusto del consumidor, yo lo llevo de hace tiempo y no noto diferencia... Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Una duda sobre bujes... he cambiado el buje trasero y me han montado un dt240s... pero al montar las ruedas, el piñón pequeño queda tan próximo al cuadro qeu la cadena lo roza. En el siguiente piñon ya funciona sin problema. Llevo Eagle y si no me equivoco el buje es de 142mm... alguien tiene alguna idea de que puede estar ocurriendo?
Tengo un plato de 32 absolute black oval nuevo para fsi o Scalpel por 40 euros lo dejo puesto en casa por si le interesa a alguien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mucha gente tuvo este problema y lo arreglo poniendo una arandela pequeña entre el cassette y el cuadro Si buscas información en este hilo la tienes hace tiempo
ya he visto ya... madre mía!!!... pues tocará poner la famosa arandelita. Entiendo que lo más rápido y sencillo es ponerla pegada al cuadro, no?
Hola de nuevo.. sigo preguntando lo mismo, puede que a la sacalpel carbón 3 cuadro negro mate no se le pueda poner el eagle GX? Llevo ya 3 patas de cambio con esta dobladas, y no se me dobla la pieza que agarra el cuadro, no.. se me dobla la pata y la solución es poner otra nueva.. alguien tiene alguna explicación a ver porque puede pasar esto ? Me trae por el camino de la amargura la trasmisión de la bici por lo demás contentísimo Espero respuestas un saludo
hombre yo no pegaría nada, a no ser que tengas que quitar la rueda trasera todos los días, pero vamos primero probaría con la arandela y luego ya decidiría que hacer saludos