Pero bueno, ¿cuantas fisuras se están produciendo? Ahora sí que me estais haciendo dudar de si pillarla. No veas como fisuran, además casi todas por ahí. Si me dijeron que los mejores cuadros de carbono son de Cannondale.
Y con este bingo ya van 3 cuadros!!! Dos del anterior y este... la verdad que la bici va como ninguna, pero esto me está haciendo plantear cambiar de marca...
Las probabilidades de que te pase si la compras, son altas, muy altas Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Yo desde luego o cambian de cuadro o miro otra marca y mas ahora si te gusta la Lefty 8 se la pones a otro cuadro y listo. No es normal tanta rotura. Enviado desde mi DPA_T100 mediante Tapatalk
pues que quereis que os diga, a mi no me importa nada estrenar cuadro cada 5 meses porque se agriete un poco la pintura en una zona que ni se ve, ni afecta al funcionamiento
No eres el único. Otro que tampoco tiene problemas . Y un compañero de grupeta que tiene otra Carbon4 tampoco tiene problemas. Y más de un año con la bici. Lo normal es que quien tenga problemas lo diga en el foro. Los que no los tienen no publican que no tienen problemas Saludos
Es cuestión d valorar q aprecias más; para mi cumple pedí d regalo llevar la nueva mtb y la nueva gravel al biomecánico par dejarlas finas finas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quiza vayas un poco bajo d sillín, pero igual me equivoco porque me faltan muchos datos antropométricos y caracteristicas físicas, como lesiones, nivel flexibilidad etc... Entiendo q estas mirando la SE, no? Si quieres la SE tu talla es la XL sí o sí. Con 1.88 no creo q t sirva un Reach d 428mm, q es la tiene la talla L. Si la q buscas es la XC, la talla L creo q sería la adecuada. Si buscas en la web, entre el Reach d la XC en talla L y el Reach d la SE en talla XL solo hay 4mm d diferencia (creo q rondan los 450mm). Para q t hagas una idea, yo descarto cualquier bici q no supere los 435mm d Reach. Menos d eso me supone poner potencia d 120mm, y como q no. Mido 1.80x84.4 entrepierna. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es lo mismo una Scalpel SE q una Scalpel SI. Cuidado no vayamos a meter la pata hasta el fondo y luego los platos rotos los pga el q compra la bici. La talla XL d la SE es “casi” equivalente a la talla L d la XC-SI. El compañero hace referencia a la SE; vamos a ver si sabemos d lo q hablamos porque están en juegos unos cuantos miles d euros d un compañero. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que mientras sigan reponiendo cuadros por mi no hay pega, nadie se a caido por la grieta... Por otro lado, el el anyerior cuadro habia un agujero en la parte de abajo de el eje pedalier para achicar agua y esta no lo trae no?? El otro dia solte para engrasar y lleno de agua tenia...
Muchas gracias por estar al quite. Efectivamente había que distinguir las tallas entre la SE y Carbon 3 porque no son lo mismo. De hecho debo contaros que hoy he tenido la oportunidad de subirme en una XL y en una L. Y pasa lo siguiente: el tendero me ve bien con la XL pero yo me veo un poco forzado hacia delante, aparte de que la XL la veo un auténtico caballo. Sin embargo la L me encuentro más cómodo, pero la persona que me observaba decía que se me veía la bici un poco pequeña. ¿, Será que tanto tiempo con una bici pequeña me ha hecho acostumbrarme a esa posición? Y ahora el otro problema, la SE según vuestros consejos me pega la XL pero resulta que esa talla no está disponible. Y la que está en L, la carbon 3, tiene una cosa que no me gusta: el XT con 11 velocidades en lugar del Eagle de 12. Con lo disponible en stock debería irme a la Carbon 2, una pasta ya curiosa. No sé que voy a decidir.
Si quieres, cuando laves la bici puedes quitar el tornillo que sujeta la pieza de los cables que esta debajo del pedalier y levantas un poco la rueda de atras y te va a salir el agua por el agujero Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Ese agujero es para el electrónico DI2 antes el cuadro no venía preparado para ello, fíjate que hay otro agujero al final de la vaina para el cable que llega al cambio trasero.
Lo de los cuadros que me los cambien me parece cojonudo, pero le veo un problema, siempre van a tener cuadros para la Lefty 2.0??, imagina que se te rompe en un par de años y ya solo hay cuadros para la Lefty 8 y no podemos poner la nuestra, nos obligan a comprar una 8??