Censo Cannondale Scalpel SI

Discussion in 'Bicis 29' started by kovothe, May 19, 2016.

  1. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Os quejais de la scalpel, pero unos el xx, otros los piñones, otro la patilla... Eso son componentes, te pueden fallar en scalpel o en cualquiera de las demas marcas, si es notable la fisura, pero sin provocar peligro alguno y reponiendolo en 48h, me parece genial renovar cuadro y sus rodamientos cada x tiempo... Por lo demás un bicicleton
     
  2. Pedro mtech

    Pedro mtech Miembro activo

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    Yo tengo el 11-50 y tres cadenas, fundas, cables y la madre que lo parió y no me termina de funcionar bien al 100%.
    Si bien es cierto que con la última que puse que es la gxeagle ha mejorado una barbaridad tanto en ruido como en cambios. También llevo el cambio gxeagle y es delicado de narices todo el día tensando y destensando para ajustarlo y que cambie bien

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  3. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

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    Que asco de tío!!!!
    :D
     
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  4. Marçal Mallolis Pelaez

    Marçal Mallolis Pelaez Miembro

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    Competamente de acuerdo!

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  5. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    La sonrisa lo dice todo, jamás he disfrutado tanto con una bici!!!


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  6. etes_sicar

    etes_sicar Miembro

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    Le daremos una oportunidad, ayer lo pude probar muy poco haría unos 6km aprox y funciona correctamente, igual que antes, ya os contaré como queda la cosa.
     

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  7. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

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    Jajajaja ya se te ve muy contento.
    Normal que disfrutes de semejante bicho.
    Saludos
     
  8. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    Expectante estoy, esperando semejantes ruedas que te vas a montar, que maquinón se te va a quedar...:cool:
     
  9. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Acaba de llegarme un manillar Enve, la calidad de acabados es brutal, que bien trabaja esta marca.
    Tengo tentaciones bárbaras de montarlo sin cortar, ea plano y de 76cm de ancho.
    A que medida lo lleváis?

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  10. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

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    Pues yo lo llevo en 700 pero unos 15 mm a cada lado no me importaría probar Jejejej.
     
  11. Marçal Mallolis Pelaez

    Marçal Mallolis Pelaez Miembro

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    Yo lo llevo a 74 porque me da seguridad al bajar, pero eso va a gustos, creo que 76 es demasiado. Yo con 74 tengo problemas en según que sitio estrecho...

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  12. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    70 es poco para mi para una doble de 29, aunque sea de rallye.
    Actualmente llevo 72 pero queria probar 74....aunque 76 tampoco me importaria. Por aqui por mi zona solo hay una trialera en la que me quedaría pillado

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  13. CIRIACO

    CIRIACO Asaltamontes Probadores

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    A 74, la turbo Levo a 80, la única pega las zonas estrechitas, por lo demás perfecto, no lo cortes de momento.
     
  14. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

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    Yo llevaba el de serie a 760 el biomecánico me lo corto a 730 y muy bien.
    Ahora lo cambie por uno FSA de carbono de la F-Si de 700 y es demasiado corto.
    Yo te recomiendo 740, creo que es la medida más acertada para no engancharte pero antes de cortar probaría a ir como 760.
    Cómo dicen el tamaño del ciclista es importante.
    La talla de mi bicicleta es L y mido 1,88.
     
  15. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    De momento 760....quién da más!!![​IMG]

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  16. romanmtbr

    romanmtbr Miembro Reconocido

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    Ojo, 10'9kg tal cual...yo flipo.
    Enve, xx1, speedneedle, tija ligera...entre el cuadro "no himod" y la Lefty de alu...

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  17. etes_sicar

    etes_sicar Miembro

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    El manillar es muy personal y va más en relación del tamaño de tu espalda. Prueba y para quitar siempre estás a tiempo
     
  18. kirkom

    kirkom Miembro Reconocido

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    Sin duda 740...es el punto entre ancho estando al límite del exceso.....yo probé algunos meses tal cual de serie 760 y decidí ir cortando poco a poco y lo siguiente fue 740 y ya no me ha hecho falta cortar más.

    En algún sitio puntual pasas muy justo, pero, peor paso con la enduro.

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  19. Menguante

    Menguante Miembro Reconocido

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    El cuadro y la horquilla son 300 grs.

    El manillar enve ligero no es, y los aros m50 dependiendo los bujes y radios se te va 1400-1500 grs.
    Yo tengo una carbon 4 que he cambiado la tija, el manillar, el sillín, las bielas, las ruedas, el cambio y frenos y está en 10,500 me gustaría bajarla de los 10 kg, pero el precio a pagar no me compensa esos 500/600 grs.
     
  20. robin tranter

    robin tranter Miembro activo

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    yo tb la llevo en 760.
     

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