Censo Cannondale Scalpel SI

Tema en 'Bicis 29' iniciado por kovothe, 19 May 2016.

1. Gepeese

Gepeese Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Pues viendo la Carbon 4 que es la que tengo controlada por precio y equipamiento me sorprende que no hayan subido el precio. Por los mismos 4200€ de pvp de antes te llevas la Ocho, monoplato de 12v con mezcla NX/GX y las llantas crest ( que antes estaban disponibles a partir de la Carbon 3). Con los descuentos habituales, creo que está bastante decente.

También me alegra que hayan metido 2 de aluminio por debajo, para llegar a más gente. Y han metido Fox atrás para las ganas más altas.

Saludos

2. Marçal Mallolis Pelaez

Marçal Mallolis Pelaez Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Con carrera 51 no toca la rueda en el cuadro, hay bastante margen para ello. La medida que has de cojer es 190x51mm

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

3. }{ierro

}{ierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Y de todas estas cual es la mejor calidad precio? En la anterior era la carbón 3 en ésta sería la carbón 2? He ido hoy a preguntar y me dejan buen precio pero nose en ganas medio altas la veo carísima para lo que lleva de componentes

4. exit_k2

exit_k2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    Por desgracia cannondale está a precios prohibitivos y los descuentos no suelen ser muy altos. Pero si quieres una zurda toca pasar por el aro. Yo la verdad que voy por la tercera pero cada vez que intento comparar con la competencia según el modelo pueden haber 1000€ a equipamiento similar.

5. Cuprix

Cuprix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.225
    Strava:
    A mí me parece mejor la carbon 4 calidad/precio. Aunque debo reconocer que soy un pijoteras y no me compraría ninguna que no llevara la lefty carbon jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. Cuprix

Cuprix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.225
    Strava:
    Spec se ha puesto mucho las pilas en precio, por ejemplo. Y si te miras un canyon ni hablamos del tema.

En Cannondale pagas la lefty, no hay otra.

Edito: miras la LUX de 4600€ y te entra llorera comparándolas.

7. rafonchi

rafonchi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.534
    Pues nada gestionando petición con el tendero en curso.
    Esperemos no tener problemas. ;)

8. exit_k2

Me Gusta recibidos:
    252
    En esa misma pensaba yo

9. }{ierro

}{ierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo conozco una tienda con muy buenos precios, si hay alguien interesado en comprarse alguna igual si pedimos más de una nos hace muy buen precio decírmelo y lo miro que yo quiero cambiar.
    Por otro lado me han ofrecido una berria mako 10.1 en 3 300 y va a tope de montaje y me entra la duda , pero si sacamos unas scalpels baratillas casi prefiero la coja.

10. miquelsm

miquelsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.219
    Bueno, ya tengo protector para regalar ( mas portes claro, que yo tambien estoy tiesillo jejeje).
    Todos los interesados que tengais una lefty 2.0 y queráis entrar en el sorteo, os apuntais en este hilo.
    El domingo cerrare lista inscritos y mirare en que sorteo de loteria de la tele lo meto.
    Al lado de mis dedos tiene una pequeña marca, pero casi no se aprecia.
    Terminación satinado, decir que cada uno lleva mas de 4h de trabajo y voy mejorando poco a poco.
    C4BA9CFD-4067-4526-A044-022F04C1EB77.jpeg A9987EBC-718D-45C0-BA45-61670567F41E.jpeg

TENÉIS QUE APUNTAROS EN ESTE LINK!!!

http://www.foromtb.com/threads/censo-cannondale-scalpel-29er.854016/page-929#post-25962957

Última edición: 8 Ago 2018
  11. el biker adrian

el biker adrian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Una duda!
    Estoy negociando unas llantas para la scalpel carbon 4 del 2017... que tengo que mirar para que sean compatibles?
    El chico me da dos nucles, shimano y sram, no son boost y medida de eje trasero de 22x142.
    Son unas progress dyn nitro 2018. Imagino que para la lefty tendría que comprar un adaptador no?

12. el biker adrian

Me Gusta recibidos:
    481
    Ahora que salió el tema... llevo 4 cuadros fisurados (el ultimo con menos de 6 meses de uso la bici) y me empiezo a cansar la verdad. Y ya que para tener la coja hay que pasar por caja... estoy pensando en cambiarla, porque por lo que vale hay otras marcas que vienen mejor equipada... como digo yo... que prefieres, un lamborgini bajo de gama o un audi tope de gama?

13. Marçal Mallolis Pelaez

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, atras va con buje 12x142 y tiene que aparaguar al sistema AI de cannondale y delante un adaptador o cambiar buje

14. el biker adrian

Me Gusta recibidos:
    481
    Sisi es 12x142, que escribí mal... y lo del aparaguado y eje para lefty se podrá adaptar? Mas o menos por cuanto?

Última edición: 8 Ago 2018
  15. }{ierro

}{ierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    El caso que yo tambien me he cansado de cambiar cuadros y estaba barajando otras bicis, he probado MMR kenta y no me gusta nada, Scott spark (está en llano, pista) va súper bien pero en senda rota no tiene nada que hacer contra la scalpel y ahora me ha salido una muy buena oportunidad de comprar berria mako 10.2 pero el tema está... Que la kenta era el Audi con xx1 dorado la world cup frenos de carbono, etc pero mi Lamborghini (scalpel) iba mucho mejor.
    Mi conclusión que la bici no lo es todo componentes peso , sino comodidad conducción.
    He de decir que me parece un robo los precios que tienen para ponerte unos frenos xt, componentes exclusivos suyos ...

16. javi1976

javi1976 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Orbea oiz??

17. el biker adrian

Me Gusta recibidos:
    481
    También ando mirando otras opciones ahora que tengo cuadro a estrenar... la que mas me lleva convencido?? Anthem pro 29” 1, que viene hasta con ruedas de carbono! El tendero (que es el mismo que me tramitó la garantía), me recoge la scalpel (carbon 4) y me oferta la anthem por unos pocos billetes mas... nose nose

Última edición: 9 Ago 2018
  18. Marçal Mallolis Pelaez

Me Gusta recibidos:
    17
    El adaptador unos 60€ y el aparaguado lo que te cobre el tendero, unos 30€...

19. el biker adrian

Me Gusta recibidos:
    481
    Vale, sobre unos 100€ mas.
    Gracias

20. exit_k2

Me Gusta recibidos:
    252
    Entiendo que ya viene con buje para lefty? Si es para lefty 1.0 con un adaptador será suficiente y si es para 2.0 nada. Pero en caso de no ser buje lefty ya la cosa cambia porque te tocará cambiar buje y radios.

Compartir esta página