Vaaale... Pues muchas gracias por la aclaración, Me toca mandarlo de vuelta y pedir otro Por si a alguien le sirve el dato, el tubito en talla S/M pesa 139gr
Yo tuve los Sram hmx tope de 60€ cada disco. Los Galfer se los comen con papas. Para mí los Galfer de 30€ son los mejores discos del mercado calidad precio Los llevan Zugasti y TomyMiser en Orbea. Lujazo discos y de España
Pues buscar un poco más jejeje antes lo 4iii mandabas la biela izquierda y te lo montaban, pero tardan un tiempecito. Ahora lo mismo tienen modelos de bielas. La araña de quarq también podría servir tendrá modelo para Sram.
Los discos antiguos de Magura tambien son Galfer (no se si los nuevos tambien) yo desde que los probé no he querido otros.
Si lo preguntaba justo por eso porque no encuentro nada. 4iii no tiene, Quarq no tiene para AI (ojalá porque en la flaca llevo Quarq), la único opción creo que es 2inpower que sí tienen bielas con offset para AI Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo pensaba que se hacía como tú lo has hecho. Pero mirando por internet, con los BB30 he visto de todo. Algunos hasta ponen loctite del rojo. A ver si otros compañeros comentan algo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, buena noches, haber si alguno me ayuda! Tengo una scalpel carbón 2 y el mando de bloqueo me iba muy duro. He mandado la bici al tendero y después de revisarla y cambiarle el aceite, ante se bloqueaba del todo, y ahora si hago fuerza se baja algo, no más de 1cm, pero ante no lo hacia. Pero lo que más me mosquea es que bloqueada, cuando pillo un bordillo o en el monte algún pequeño bache suena un clon. Alguno le pasa? La lefty se bloquea total? Gracias.
Hombre, ir va como el culo comparado con otros PM. Pero por precio y facilidad vale la pena. Yo lo llevo y hace su función, pero nada que ver con alguno otro que hay en el mercado. A mí ya me dieron una biela en garantía. Y las interferencias con otros aparatos bluetooth son habituales. Por ejemplo, tenía unos auriculares que no los puedo utilizar (antes de saltar al cuello, los utilizo en rodillo). Opciones hay varias más. Compañeros de grupo llegan el Quarq.
A mi cuando me ha dado problemas me pasaba que el mando se quedaba enganchado en modo desbloqueado y de ahi no salía. Cuando me paso eso me lo cambiaron en garantia. Lo que explicas no me paso nunca. Directamente me pasaba lo que he dicho. Al final después de algunos mandos cambiados decidi cambiar el amorto y poner un fox de 3 posiciones y bloqueo aparte, lefty por un lado y amorto por otro pero sin mando al manillar, me resulta comodo igual. Pero si el bloqueo dual me dio vastantes problemas, ese justamente no, pero estara apunto de morir. Falla mucho. El de la lefty de momento, no me falla. Ya cue tas que solución le das. Un saludo Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Hoa Ese clon me sonaba a mi, era por una presion baja, me tenia loco. con un peso de 86k llevaba 90 psi.... ahora llevo 120psi y perfecta. saludos
Y que tal los flotantes con los detalles en verde? En unos días los pediré, pero nose cuales.... la medida está claro que 160mm, que de 180mm no entran adelante no?
No sé si será muy objetivo eso, te habrá tocado la china como se suele decir. Yo cero problemas y lo gasto en varias bicis, varios compañeros lo llevan en la fsi, synapse o superx y bien, lo que alguno a perdido es la tapa de la pila por no cerrarla bien. Lo bueno de esto es que hay variedad para elegir
No es necesario los flotantes, apenas se nota la mejora en frenada. Te hablo de los SRAM HSX que eran flotantes y los GALFER normales, frenan bastante más y 0 ruidos. No cononcía los discos GALFER y me han sorprendido gratamente. De hecho en la próxima bici, SCAPEL SI TEAM (la amarilla jeje) se los voy a poner seguro al sacarla. PD: este año le pego fuego a la cuenta del banco.
Para mi gusto era el que más me gustaba, hasta que vi el fluor de Marotte con Lefty 8, jijiijijijj Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Yo los llevo desde el dia que salieron tsnto en la enduro como en la xc 180mm (peso 90k y bajo duro) y frenan muchisimo. En frenos tengo un master, probé 6 juegos de frenos hasta que volví a los xt (cosa q no queria porque me dejaron tirado) pero no encontraba el tacto duro que tenia shimano. Y discos siempre he llevado galfer normal, flotantes y los shimano xt icetech que tambien me gustan. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk