Pero entonces la línea de cadena la ha modificado, no? Son las boost? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cosas objetivas en esta vida hay muy pocas Lo de las interferencias es algo generalizado, al menos así lo vi en su momento en el foro de potenciómetros. Y lo de la pila es un problema de fabricación, ya que hace mal contacto y se apaga. En versiones posteriores cambiaron el sistema y se solucionó. A mí en garantía me dieron el modelo viejo, así que me tengo que *****. Supongo que se me escacharrará fuera de garantía... Si eso sucede no vuelvo a poner Stages ni de coña.
Hola, el mando es nuevo en garantía, y el tema es que cuando me lo pusieron iba muy duro, tenía que darle Muy duro pa bloquear y desbloquear. Ahora va suave, pero no bloquea del todo como antes, se baja muy poco, ni un 1cm, pero hace ese ruido raro. Gracia por tu aportación.
Tomo nota! Pondré 180mm adelante y 160mm atrás! El toque verde me encanta! Je je ante todo hay que ir guapo
Hola, yo llevo 110 con 83 kg, mirare lo de la presión , y le meteré algo más haber si mejora, gracias.....
Pues yo con el mismo peso voy con 155 psi en el amorto y 95psi en la lefty A gustos colores y voy súper bien. Con bloqueo por separado y gran parte del tiempo cerrado de detrás
Estupendas las Fotos!!!!!! Que buena máquina ha quedado y el amortiguador ha quedado muy bien resuelto al final. Solo te falta una 8 de carbono jejeje. Por cierto que marca y modelo esctu bolsa del sillín. Me ha parecido el tamaño justo y necesito cambiar la mía ?!!
No se que marca es, estaba por casa desde hace años. Pero el otro día vi en una tienda de bicis una parecida Cannondale muy chula....19€ valía Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si si eso está claro que la objetividad es un poco relativa jajaja, estos la perdieron por no cerrarla bien pero bueno son cosas que pasan, una putada que te den el modelo viejo. Por cierto cómo están de precio las carbon 3? No sé si volver a la fsi
Tengo estos juegos de cubiertas cuál pondríais. Me tiran mucho las nuevas Schwalbe con el compuesto addix pero no sé cuál probar.
Ojalá pongas las Schwalbe RR y compartas tu experiencia... y que sea positiva! A mi me parece una trasera excelente. Lo malo es que se pincha muy fácil (hablo de la versión SnakeSkin en 2.1) al final la saqué. A ver si estos compuestos la hacen más resistente, y debería ser así porque el peso es mayor. Para delante yo no la recomiendo, no me gusta el agarre lateral que tienen. Las Vittoria no las he probado, pero se habla muy bien de ellas
Terreno seco y pistero ardent race delante y barzo detrás. más húmedo y trialeras ardent / barzo Lo mejor que he probado hasta ahora y ya llevo 16 años dandole