Voy a dejarla pedida hoy la tope la amarilla jose luis jejeje He vendido la turbo levo y entregó la bmc fs01 y pasta jajaja
Mira que la bmc la llevo en 9.7 kilos doble en xx1 eagle y las enve pero echo de menos la lefty desde 2017 que la compré....
Pues si...ahora que no estoy casao ni tengo hijos jajaja Sabes que soy como tú. Caprichoso no, lo siguiente. A ver si este mes la tengo ya. Espero...
seguramente pediré la himod negra y letras plata. Es un robo pagar 2000€ sólo por lleva la amarilla las enve. Ya he tenido enve y van igual que unas de carbono de la mitad. Postureo solo... se queda en 6500 con dto... Himod lefty8 carbon xx1 le pongo manillar y tija new ultimate carbon y sillín sworks y la dejo en 10 kilos
Hola! Has montado un remoto fox al DT? Te importaría indicarme cual o mostrar una foto? Hace tiempo que le doy vueltas a quitar el remoto de DT, el mío al menos funciona bastante mal y ademas no és lo mas cómodo digamos. Gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
+1 supongo que hablas del carbon. La palanquita gris. A mí se me destensa del mando y tengo que estar tensando y destensando. Me gustaría cambiarlo por otro. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El mejor mando del mundo es el Twinloc (2 tiros de cable con 3 posiciones) o Raceloc (1 tiro de cable con 3 posiciones). Estudios científicos cuentan que Scott ha tenido máa beneficios con la venta de pulsadores de bloqueo que con la venta de bicis. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, he tenido dos Scott y es una pasada. Lo que no sabía que el remoto de DT no va fino, al final no quiero gastarme 350€ para seguir con los mismos problemas que el Monarch, aunque en este caso tendría 3 posiciones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí el mando dt me va perfecto, son los que le fabrican el twinlock a Scott y muy minimalista. Por sacarle un fallo, para mi gusto un codo metálico lo haría ir más fino.
Yo he montado de momento el de dtswiss, el que viene con el amortiguador y es bastante incómodo, no sabes en que posición vas, cuesta poner la posición que quieres, se mueve en el manillar... Así que ya he comprado el de Scott de tres posiciones y ya lo tengo preparado para montar. Decir que yo sólo lo utilizaré para el amortiguador ya que tengo los bloqueos por separado. Supongo que mejorará mucho.
El mando DT swiss no funcionaba mal pero para mi gusto va un poco duro y el fox va muy muy fino y funciona perfecto, si alguien le interesa fotos que me ponga o envíe su número y se la mando por watsap, que ponerlas por aquí no es lo mio
Para cambiar el monarh que tendría que comprar este amortiguador? Alguien lleva el que no lleva bloqueo en el manillar, funciona bien? https://www.bikeshop.es/amortiguado...7913_&ef_id=WhElXQAAAJRWKSVM:20180902152806:s
Si, este es el modelo carbon con bloqueo en el manillar, también está el de aluminio. El que no lleva bloqueo en el manillar no lo he probado.
Buenas: E estado buscando por el foro y no encuentro qué tipo de bielas tengo que comprar para la scalpel si. Quiero pillar unas truvativ stylo carbón y no se qué modelo son válidas para Cannondale. Me podríais echar y a mano?? Gracias Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
¿ has visto el modelo nuevo que también sirve para la tija telescópica ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk