Hola Voy poniendo componentes a mi gusto poco a poco, le ha tocado a la tija, he puesto una Vision metron: Ahora le toca al manillar, estoy dudando entre el Manillar New Ultimate EVO Carbon y el Leonardi Factory Luke. Que me recomendais? saludos
Yo he tenido los 2...me quedo con el new ultimate. Los Leonardi daban problemas y vendí el luke para pillar el new ultimate en 740mm. Además el acabado carbono visto para mi gusto le da al luke un toque algo desfasado...además llevo tija new ultimate y todo conjuntado. En la scalpel nueva voy a poner el mismo pack.
Tiene que poner en el eje AI. para comprar sueltas como no sea alguien que las venda te va ha ser complicado encontrar aunque igual si las pides al tendero te la puede traer. Las mas faciles de encontrar son las XX1 que esas lo pones en el buscador y aparecen facil
Bueno no se si soy el único con la SE 2 pero aquí os presento la mía, tras un mes muy contento aunque la filosofía es bastante diferente a las SI, digamos que el peso no es una cosa que me preocupe
Buenas: No eres el único con una SE, tengo un amigo que tiene una también. Para mí zona va muy bien esa bici. Muy polivalente!! Saludos Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Hola compañero, pronto espero pasar a formar parte de la familia, con la nueva scalpel carbon 4, quiero cambiar el amortiguador a uno con bloqueo el fox del resto de gama, sabéis sus medidas? precios y donde comprar? y porque las bicis de los PRO lo montan del revés? tiene alguna ventaja? saludos y pronto espero poner fotos.
Una duda... el color del manillar y tija fsa de la team es igual a este? Cuanto peso se ahorra cambiando manillar y tija de la carbon 4 por los de la team?
El material de fsa no es de lo mas ligero y si que existe algo de adelgazamiento pero no mucho pero a cambio son casi irrompibles. Si buscar quitar peso busca otras marcas que con el mismo precio o mas parecido si que arañan gramos.
Poco porque los de la Team también pesan. Puestos a cambiar y por mismo precio tienes componentes para rascar algo que valga la pena Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
190x51 o 190x51 seria la medida del amorto. Lo que falta saber son las medidas de casquillos para Fox Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
También me gusta estéticamente, por eso pregunté si sería el mismo verde... la tija y el manillar me lo dejan por 150€. Sabiendo esto... algún ejemplo para arañar gramos? Tengo apuntado los pesos que se hablaron por aqui del manillar c3 (282gr) y tija c3 (318gr). Viendo los pesos del manillar team (208gr) y la tija team (213gr), bajaría 129gr
El manillar de la team si lleva el fsa carbon pesa menos, entre 120-130 grs, yo tengo uno de 70 y pesa 120 grs y como dicen duro como el acero. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pregunta, sabéis porque en las bicis de los PRO, montan el amortiguador al contrario que como las venden? mejora algo? estética, mejor funcionamiento? PRO
No te extrañe que la realidad sea que el tiro como va de serie el cable da la vuelta para volver a entrar y así va recto. Por desgracia me temo que se va ha tener que sobrevivir con esta chapuza. El monarch le hicieron un tiro especifico para la scalpel (al igual que estan haciendo muchas otras marcas que ya no utilizan amortiguadores standard) y como por lo que sea ahora trabajan con fox para una bici que muy probablemente la cambien en 2020 o 21 a mas tardar no le sale a cuenta hacer un tiro especifico o puede que no les diera tiempo todavia. Es mi opinion
También llevan un espaciador entre la lefty ocho y el cuadro (de unos 2cm) en las bicis normales que no llevan las de los pros. ¿Alguien sabe para que es? ¿mantener los mismos grados que la lefty normal? ¿limitación del tamaño de pipa?... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk