Un 10-15% normalmente. Ánimo a los que estáis esperando por ella, se hace bastante duro... Pero merece la pena.
Una preguntita....me van a dejar para probar unas reynolds nuevas desmontadas de una carbon 1 2013... creo q es... Mi pregunta es, me valen para la nuestra scalpel si?? Si no me valen que tendría que cambiarle?? Ya de paso abusando de vuestra confianza que tal estas ruedas respecto a las crest que llevamos en la scalpel si 3?? Gracias!!!
La trasera lleva un aparaguado distinto, no te valdría, tendrías que radiarla de nuevo (desconozco si con los mismos radios se puede cambiar el aparaguado) La delanteria si lleva buje 2.0 te valdría. Las ruedas de la carbon 3 en mi opinión están bien, pero aún no sabemos lo que pesan, aro y radios resistentes (bujes no lo sé) Estimo que estarán en unos 1600-1650 gramos. Llevan el aro crest mk3, que es el nuevo
Las reynodls no te vale la delantera ya que el buje es de la antigua lefty. Y tubo muchos problemas de buje trasero los aros de carbono reynods si son muy muy buenos Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
La delantera si que le vale para la Lefty 2.0, solo tiene que cambiar el soporte de pinza. El aparaguado en este modelo no lo se, yo he re-aparaguado otros modelos y si he podido, en la Reynolds habría que probarlo pero pienso que si
Perfecto muchas gracias a todos!! Pues la verdad es que no se lo que haré porque creo que son demasiadas cosas que tengo que hacerle a unas ruedas que me dejan para probar...se que las ruedas están nuevas, pero claro hay que valorar si vale la pena todo lo q hay que hacer....muchas gracias como siempre a todos!!
Yo nose como os tardan tanto yo me compre la carbón 4 y el día 9 de junio ya la tenía.. Y en la tienda tienen en el escaparate una carbón 3 verde vamos en stock.. La bici está en Alicante por si alguien le interesa.. Yo nose si podría esperar tanto para una bici... Pero la verdad que luego merece la pena yo estoy contentisimo de mi carbón 4
La verdad es que aquí en Murcia el tema está así. Espero que llegue para finales de este mes, ardo en deseo de probar una 29 y encima doble. Vaya agilidad por allí, bien podría haber visto algo que no me pilla muy lejos
Me han ofrecido una FSI team 2016 por un precio muy tentador, probé una test y es un aparato, para ser una rígida absorbe muy bien, pero no deja de ser una rígida, soy de doble desde hace tiempo. Alguno que haya probabo ambas, la FSI y Scalpel SI, me puede echar una manita? Gracias.
Yo tengo una fsi Team y una Scalpel te puedo decir que la fsi es un artefacto absorbe mucho pero cuando cojo la Scalpel es otro forma de conducir muy cómoda sube muy bien y rápida...... Pero la Scalpel si con ese cambio de geometría y suspensiones tiene que ser un gustazo conducirla
Yo he probado las dos y son bicis totalmente diferentes, la decision la tomaria en base a que es lo que voy a hacer, me explico, mis rutas ahora son mas relajadas y largas con lo que la doble me va mejor, antes hacia las marchas de la provincia ( castellon ) mas cortas y explosivas y para ello la rigida me iva genial, tanto para competir como para entrenar. A todo esto viene Tinker Juarez a hacer la Gegant de Pedra 200km +6500 acumulado, se trae la rigida, gana y tira para atras toda mi teoria jajaja...
De pesos ultralight ya he tenido unas pocas, la más ligera una Trek Superfly con horquilla rígida 6.800 gr. Eso para el postureo quedaba chulo, ahora busco eficacia y confort, para marchas largas y zonas técnicas, veo más versátil la Scalpel SI creo yo.
Ciriaco, t estas contestando a ti mismo; y lo sabes. Quieres una Scalpel. Deja d engañarte, jeje! Tu sabes tan bien como nadie lo q es una rígida y lo q es una doble, pa lo bueno y pa lo malo d cada una d ellas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno yo he pasado de una Ht carbon Stumjumper bajada de peso a 9,6 y ahora con la Scalpel me estoy bajando tiempos en Strava del año pasado.Que quiero decir con esto? Pues que hay que salir mas a dar pedales y dejarse de tonterías . Pero una cosa te digo, no es lo mismo la comodidad de una rígida a una doble, no se pueden comparar. Hay en el mercado muchas rígidas con pesos superiores a la scalpel... Yo después de casi un mes con mi carbon 3 todavía me la sigo poniendo en el salón para observarla,jajajaja... Saludos
Una Scalpel Si Race de serie, con cámaras, sin pedales pesa 10,485 kg Si le pones esas cubiertas tubelizadas se quedaría en 9700 raspados. El resto está en la lefty...
Exacto, siempre que veo este tipo de fotos lleva cubiertas de mentira. Esas cubiertas no sirven ni para dar vueltas al parque de al lado de mi casa...