Hola chicos , creo que es el lugar correcto para que me saqueis de dudas, que portabidones laterales recomendais para la scalpel, en principio solo llevo un bidon de unos 700 o 750ml por lo cual cuesta muchisimo sacarlo y habia pensado un portabidon lateral, he mirado el propio de cannondale y el de specialized , pero seguro que aquí hay mas de usuario de scalpel que usa y puede recomendarme algunos. Gracias
Buenas. Es imposible colocar unas bielas Sram XX1 Eagle GXP en nuestro cuadro? Quedaria corto el eje también? Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Yo tenía el Spec y funciona perfecto. Ahora llevo unos de carbono, pero no recuerdo la marca. Son caros de ******* así q compra el Spec que funciona igual y es mil veces más barato. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi esas llantas no me molaban... hasta que este verano las vi en directo y... love is in the air! Buff son tan espectaculares como caras
Si esas ruedas llevasen nucleo ratchet de dt ya serían LAS RUEDAS. Una lástima que no y tengan bastante ángulo muerto entre trinqute y trinqute
Y que la respuesta de la garantía es NEFASTA para un producto de este precio. Me entraron por los ojos y mi tendero me lo quitó de la cabeza.
Como dicen mucho x aquí, postureo jjjjj..... Por ese precio me monto otras ruedas incluso, mas ligeras
Hombre cada uno que se compre y monte lo que quiera. El que se lo pueda gastar que se lo gaste totalmente aceptable. A mí personalmente no me molan me parecen que se tienen que actualizar un poco, sobre todo en el tema del ancho del aro.
Chollito en Chain, fox 190x50 http://www.chainreactioncycles.com/...rmance-elite-lv-rear-shock-2017/rp-prod174405 Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Muy buen precio y si encima sumas este código mejor aún. Ayer aún funcionaba, hoy no probé CHAIN Tenemos un código de descuento SOLO PARA TI 10 € de dto. en tu próximo pedido a partir de 60 €* Usa el código: RSI32UT
+1 Más ligeras puede que sí, pero estéticamente son difíciles de igualar. No digo que sean las más bonitas del mercado, pero se diferencian claramente del resto.
El dtswiss es muy buen amortiguador. Yo probé hace tiempo en mi doble de 26" el dtswiss 212 y en comparación con el monarch xx que tenía le daba mil patadas. Fox solo probé el float propedal y la verdad es que no me acabo mucho
Ese Fox con esas medidas vale para nuestra scalpel Si , y cuál es más recomendable para la SI el Fox o DT gracias
Yo la verdad que he notado bastante mejora del monarh a este se notan las posiciones muy bien , también le puse los casquillos de amachete, y el conjunto va especial
Dejo x aqui estas piezas de mi scalpel por si le interesa a alguien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk