LA bici pesa 11300,le voy a cambiar, tija, sillín, pedales, a ver si la dejo en 11,y la duda de las ruedas de pasar de 27,5 a 29 era por el tema horquilla que se quedaría 27,5 y la altura del pedalier al suelo que subiría 1cm y medio más y si eso afectaría mucho a la conducción de la bkci
Voy a cambiar rueda trasera que tengo el aro tocado y el buje czero va medio frenado . La duda es el buje dt swiss 350 o 240s. La diferencia de peso es muy poca y de precio +115€. Alguien que los tenga y me diga por donde tirar ... Este es el aro rueda trasera CARBONO MTB 29” (24mm interior x 29,5mm exterior x 21mm alto ¿Correcto? De ruedas entiendo lo justo... Gracias. Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola Alfie. ¿Te importa decirme que potencia Cannondale has puesto? -40gr no es moco de pavo si has mantenido diámetro 1.5 ¿es de -6º?....o te atreves con una -17º que por cierto no se si mejoraría el rendimiento global, a veces por querer mejorar subiendo la haces muy especifica y no vas tan seguro bajando. Gracias por tus comentarios
Hola bikexc1968. Mira los rackets que tiene cada buje, a mi el dt 240 me ha venido con 18 puntos de anclaje y cambiarlo será minimo 50 eurazos, los bujes de las scalpel nuevas vienen con 36, es otro dato a tener en cuenta para decantarse por uno u otro. Saludos!
Para los que tenemos Enve. Confirmado, la linea longitudinal, y la estriada que se ve en el carbono unidireccional son totalmente normales. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Y 54 mejor pero dicen que el mantenimiento es más delicado. Pero contra más menos punto muerto. Los CK tienen 72 y son menos delicados que los dt de 54 pero son caros. Eso si se nota mucho la diferencia
Yo los ratchet 54 me los quité, daba la sensación que con rueda libre (sin pedalear) la bici retenía antes. Demasiada fricción! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pues veréis, mi opinion respeto a los aros enve, es que si aparece una linea estriada a lo largo del aro, que antes no estaba, eso es un defecto de fabricación, lo mires como lo mires. No digo q sea un defecto estructural, pero sí cosmético. Al estilo del pivote principal en nuestros cuadros... En un aro de 1000€/unidad, no lo toleraria.
Buenas. Le he puesto una potencia Cannondale de -17° que compré en R2bike, de 80mm de largo, y me pesó 37gr menos que la de serie. Además me costó poquito, 25€ creo ,así que fue buena inversión je je. No es que sea muy ligera, pero lo es más que la de serie. La angulación me ha venido muy bien porque la bici tiene mucha pipa y así puedo tener una postura más para competir, ya que mido 1,72m y me queda un pelín grande
Creo que algo tengo hecho por ahí....pero no recuerdo si es el actual o el cuadro 2017....ya os mostraré
Hola, una duda. Está llanta Crest, se puede aparaguar para nuestra Scalpel sin problemas? Lo digo porque si os fijáis tiene los agujeros de los radios a izquierda y derecha, no en el eje longitudinal de la llanta. Gracias Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Los taladros en los aros son asi, para llevar un radio a la derecha y otro a la izquierda, otra cosa son los aros q tienen todos los taladros mas hacia un lado q otro, pero todos orientados uno derecha y otro izquierda.
Ya tengo la bici de vuelta del taller, al final me cambiaron el casquillo de la lefty en garantía y la revisión de las 100h fueron 140 euros, no sé que tal es ese precio para esa revisión.