Yo pondría la configuración "soft" de este kit. Imagino que además habrá a que sumarle el coste del montaje. Lo preguntaré.
Y porque no la has probado con un DtSwiss o un Fox de 3 posiciones, es orgásmica Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pues a simple vista tija, manillar, frenos, sillín, neumáticos, cassete, cadena, griftshift, los pedales más ligeros del mercado... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por si a alguién le interesa... Scalpel Race: http://p.wallapop.com/i/258060922?_pid=wi&_uid=54581049&_me=s_android Scalpel Carbon 2: http://p.wallapop.com/i/289364349?_pid=wi&_uid=54581049&_me=s_android Saludos! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
pues como te han comentado los cambios son : manillar : en la foto no sale pero el dia del peso era con un leonardi luke.(120 gr en 700 mm) frenos : formula r1 racing 368 gr , los sram level son un ladrillo. discos de freno 160mm : kcnc razor 70gr sillín: es un gub 150 gr (chino pero mi culo y el se llevan perfeto, en la flaca llevo el mismo). neumáticos: maxxis ikon version silkworm (556 gr) cassete: lo e cambiado por estetica cadena. cambiada a una xx1 eaglo gold griftshift xx1: es por costumbre , llevo desde el 2005 con grip shift los pedales: exuxtar ti : 265 gr puños esponja ultralight : 23 gr con tapones tija darimo :95 gr portabidones carbono scot :27 gr seguro que ahora asi a bote pronto algo se me escapa, jejjejejej
Pues yo pensaba q los pedales eran los Crank de titanio, aún puedes rascar algo Yo le puse tornillería de titanio de Aliexpress y cero problemas, por si quieres rascar algo más
Lo miraré haber, buena idea Un tubo de dirección darimo y potencia ligera también me vendría bien , jejejej
Sí, se me fue la olla. Lo que sí puede que sean los que tienen mejor relación calidad-precio-peso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto lo arreglamos Yo potencia le puse una kalloy uno también bastante ligera. Si la encuentro y te cuadra (90mm) te la regalo... no sé ni dónde tengo el material. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aunque tendré que dejar el hilo, ya os presentaré el proyecto que también viene con coja. A ver si la hacemos sub9 en talla L... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo la naranja y ayer se tramitó la garantia. A ver que color me mandan, si es el negro creo que lo dejaré con los toques naranjas
Hoy he instalado el protector de la lefty de carbono que hacía el compañero del foro miquelsm.Muy chulo!