Quien sabe, puede que la saquen a la luz a finales de año para alejarse de las presentaciones de las otras marcas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces en una talla L, en el segundo portabidón cabrá una lata de mirinda... PD: Los que son más veteranos saben de lo que digo...jijijiji.
El cuadro de la BMC FS02, pesa de más con la FS01 400 gr., así que como mínimo hay 300 gr. de menos con el alto módulo de la Scalpel.
Apuesto a que si...... Ahí va mi dedo de frenar Quien da mas? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues si peter denk consigue eso y que sea rígido y además no peten como los antiguos el sueldo será bien alto jeje Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
El sueldo más alto en la industria de la bici. No se que conseguirá , pero puedes preguntar en scott y en cannondale a ver que sabe hacer...
Eso es para no dejar vendidos a los que ya la tienen y que no se les quedé anticuada, por eso la nueva será igual. Eso según un entendido en epics... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk