Gracias Naranzeta, está igual que el mío. El de la izquierda sin hueco y el de la derecha con algo de hueco. Ya veo que es normal. Ayer en plena ruta me dió por mirar y me entró el yuyu. Bueno, aprendí algo nuevo, no hay mal que por bien no venga. Siento la alarma social que he podido crear jeje. Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
buenas noches. no es en la parte de arriba, viene de la parte de abajo, como si al quedarse seca suena. Es un pequeño chirrido. Cuando paso un charco se quita. De ahí mi duda si es por falta de lubricación. Gracias.
Creo que las bielas sram que se montan en nuestras Scalpel si son hechas única y exclusivamente para este cuadro y de ahí que "en pricipio" el Quarq no es compatible pero creo que hay una opción para montarle, lo único es que la tienda donde lo hagas tiene que enrollarse un poco. Consiste en pillar un juego de bielas eagle xx1 específicas para nuestro cuadro y otro juego con el quarq y montar del específico la biela izquierda con el eje y del otro la biela con el potenciometro, luego la tienda hacerte el favor de quedarse con el juego que sobra. Creo que así se puede montar
Hola, a mi me pasaba lo mismo y me di cuenta que el ruido venia del pasacables de la horquilla. Normalmente hay un par de anillas que guían el cable del freno delantero, abrazan la lefty y a su vez al cable. Ponle un pelin de aceite en esas anillas de plástico en la parte interior, para que cuando suba y baje el cable al amortiguar, no haga ruido. No te compliques en abrir la horquilla si funciona bien, solo por ese ruido. Esta claro que si suena después de un lavado tiene que ser algo exterior, no interior. Saludos.
josemamc, buena máquina. Qué tal va la nueva lefty? puedes poner el montaje que llevas para dejarla en ese peso. Disfrútala!!!!
Muchísimas gracias. La verdad es que si va bien, y cuando toca, la reseteo. Lleva unos días con su lubricación y no suena, pero de todas maneras seguiré tus recomendaciones, que nunca vienen mal. Que si puedo evitar abrirla y esperar a la revisión, mucho mejor. Un abrazo.
Si, el compañero tiene razon, primero descartar todo lo que te comenta, y si esta al dia de mantenimientos es muy dificil ue se fastidie algo. Pero tened en cuenta lo antes detallado, el sintoma que he descrito es muy peculiar, pero el 70% de lefty que he visto tienen la torica superior pellizcada o incluso fuera de lugar y es mas sensible al agua con manguera o a presion. Abrir la lefty es muy dificil para muchos, hablando de no dejar marca ni romper nada. Todo esto, como siempre de buen humor y escrito con cariño jejeje.
Buenas, es una carbón 3, casette y cambio X0, bielas rotor kapic con plato 34, manillar ritchey carbón, frenos xtr, pedales kcnc, puños MSC, discos MSC, amortiguador me vino con el Fox elite en vez del normal. Creo que no se me olvida nada. Saludos Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Hola! Quiero montar un tubo de direccion leonardi para montar potencia convencional pero no se que medida es!!!! Alguien me puede explicar como lo tengo que medir? Es para una scalpel carb 2 2018, talla m, gracias!!!!!
Para elegir la longitud adecuada, mide la distancia exterior entre las pletinas de la horquilla. En la web de DARIMO creo que lo explican. Yo compré la de 142mm que servía para FSI talla L y scalpel talla M, y esos 142mm es lo que medía mi cuadro a la altura de la dirección y justo en medio de las pletinas de la lefty 2.0