muchas gracias por la contestación, la verdad que ya tuve unas crosmax sl pro en 27,5 pero fue poco tiempo y eran una gozada, las quejas que he escuchado son de las élite, de las crossmax pro o las carbón pocas y por menos de 700 es bastante apetecible, lo único cambia núcleo para pasar a sram xd, estoy a la espera de esta ultima semana del black friday, ya que la semana pasada estaban a 860 y han bajado 160, como baje algo mas creo que se vienen para casa. y con lo que me ahorro de los de los 1000 que valen a la carta me cambio el cassette sram gx eagle que tengo por el XX1. saludos y gracias
Yo tengo un núcleo xd para Mavic nuevo sin estrenar http://www.foromtb.com/threads/núcleo-mavic-its-4-qrm-auto-xd.1458374/
Gracias Pero si lo pillo lo haré en mi tienda habitual y de paso lo montan ellos Saludos y suerte con la venta
*****... sacan este peso de serie o es otro radiado? Edito: ya veo los bujes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si sirve de referencia, peso de las ENVE M50 con el montaje de fábrica Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola He ido a montar un pedalier Rotor con plato Direct Mount de otra bici a un cuadro scalpel si, pero me da en el cuadro el plato. Hay alguna forma de poder montarlo? El eje creo que es de 120, no estoy seguro. Que debo tener en cuenta para poder montar un pedalier en este cuadro? Saludos
Que ancho de llanta exterior tienen las envé?? Yo acabo de comprar para la nueva maki una dtswiss 1200 ancho 31mm y pesan 1471 la pareja. Me parece algo peaado para el precio que tienen en relación a unas a la carta que en 1350 se quedan facilmente..
Y menos también, mira las que acabo de montar. Ancho 30x30 e internos 25 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
27mm Yo además del peso valoro la rigidez y la fiabilidad. Creo que has comprado las mejores ruedas que hay actualmente en el mercado. A disfrutarlas.
Voy a cambiar núcleo y buje trasero, paso de Shimano a Eagle. Tengo claro que quiero un DT 240S, pero tengo la duda con el ratchet, ¿ de cuantos dientes ? Me habían hablado tb de los Hope y Tune, pero no estoy obsesionado con los gramos, busco fiabilidad ( peso 90kg ) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk