Hola, para 1.78 y 83 de entrepierna que talla me aconsejáis, depende de la marca me suelo estar entre la M y L, pero esta parece que talla pequeña y no quisiera meter la pata. S2 y gracias de antemano
Buenas, estoy pensando en montar el nuevo casete de Shimano XTR 10-45 11v. Sabes si existe algún problema al respecto? Por ejemplo, no roza la cadena con la vaina utilizando el 10? Gracias.
Finalmente y gracias a vuestros comentarios montaré Desviador X01 Type 3 con Cassette 10-50 Eagle. ¿ cual es el modelo de núcleo que tengo que comprar para la rueda? llevo la original Czero SL de la Carbon 1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo monté el viernes pero en un buje dt350 y va perfecto poniendo la famosa arandelita. En tu caso tendrías que poner un núcleo xd para que te valga la piña pero yo cuando me dieron el precio decidí cambiar buje completo.
Yo lo monté el viernes pero en un buje dt350 y va perfecto poniendo la famosa arandelita. En tu caso tendrías que poner un núcleo xd para que te valga la piña pero yo cuando me dieron el precio decidí cambiar buje completo.
Yo soy ignorante de todo esto. ¿ que diferencia hay entre montarlo con Buje DT o dejar el que hay y cambiar núcleo ? ¿ el núcleo está dentro del buje ? Perdón por la ignorancia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buje es cuando hablas de todo lo del centro de la rueda. Núcleo es una parte del buje donde se fija el casete. Por el momento hay 3 stardares shimano, xd y xtr2019. El núcleo de tu rueda si no me falla la memoria es de la marca formula y no es de una calidad suprema, además de ser de los núcleos más caros del mercado. Por ello muchos usuarios ante la necesidad de cambiar el núcleo, deciden cambiar el buje entero, que aún siendo más cara por ser toda la pieza y más el coste del montaje, mejoras mucho en calidad del componente y más si montas un dtswiss de calidad más que contrastada
Vinilosbici.com Coges modelo y en observaciones les pones lo que quieras, colores, más ancho, etc ... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Una pregunta... he ido a buscar unos pedales exhustar que tenía por casa y están completamente gripados. Algún consejo? Es reversible el tema?
Coca-Cola . Yo tenía tornillos oxidados y fue mano de santo. Luego imagino que rodamientos nuevos y a funcionar.
WD40 y hacer girar el pedal. Luego sacas los rodamientos, limpia bien y llenalos de grasa quitando una de las tapas. Ya he recuperado más de uno así.
Habrás tenido que cambiar buje, imagino, me refiero para poner el xtr nuevo 10-45 Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk