Un compañero ha comprado la Scalpel 2 y en persona me ha gustado más la combinación de colores jajaja
Yo tmb lo podría probar, y el protector lefty tambien. Saludos desde Tgna. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola chicos, estoy negociando una Scalpel SI nueva la LIMITED porque mi tendero solo me consigue esa para ya... tengo unas cuantas dudas haber que me comentáis. -Peso, no pone imagino que será casi casi el de la team? o sera menos por eso no lo ponen?(ya que la team es la team y vale mas) -Eje delantero, por el nuevo sistema de la lefty8 tiene que valer las ruedas a la carta que tengo en mi actual scalpel? -Potenciometro, la mejor opción es Rotor? inpower que modelo exactamente para ver precios. -En mi actual scalpel tengo montado xx1 full se lo cambiaríais por el xtr 12? ¿no estoi nada contento con los frenos ultimate( tacto wapisimo pero frenar poco) -Amortiguador, tengo el dt swiss carbon, por las tres posiciones actualmente en mandos separados, con la nueva lefty por cable, ¿podría montan un twinlock de 3 pos y dejar una posición del bloqueo delantero libre? sería viable? -Amortiguador fox, el que trae de serie no se puede poner para tres posiciones verdad? (cambiándole alguna pieza) Ala ahí queda eso espero subir pronto alguna foto...
Por lo que tengo entendido no podrás poner las 3 posiciones con el fox abierto o cerrado simplemente. El twinlock de 3 para el dt y lefty podrías probar con la tensión del cable de la lefty para ver su recorrido e intentar cuadrarlo con el bloqueo total del dt y otra opción que se me ocurre es tunear el mando pero sería faena de chinos que se suele decir.
En el primer post tienes casi todos los pesos de componentes, ruedas y cuadros http://www.foromtb.com/threads/censo-cannondale-scalpel-si.1324876/ Un saludo
Bueno, ya casi tengo acabado el penúltimo tuning con vistas a Cape epic de este año, me falta el manillar y tubo darimo que viene esta semana. He puesto nuevo XTR 12, buje 240, radios dtswiss y tija ks si 100. Me ha pesado 10,8 con lo que queda pendiente espero dejarla en 10,5 que está bastante bien ...
Si el recorrido es el de los últimos años (o parecido) puedes ahorrarte la pija jejeje Buen proyecto, canelita en rama. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay una que pone llantas de la carbon 3 que son las crest mk3 y el peso Son esas tus ruedas o otro modelo de crest?
Vosotros que sabéis, mi hermano tiene una scalpel de 2018, y quiere ponerle unas Rotor Kapic, que eje debe ponerle, el estandar o el boost?, por la medida del pedalier debería ser el estándar, pero con el sistema AI que desplaza esos 6 mm el plato nos imaginamos que tiene que ser el boost, pero no lo tenemos claro. Gracias de antemano.
Hola compañero. Que bielas lleva tu hermano ahora,sram,shimano o las de cannondale,las SI? Sobre el papel lleva eje normal no boost,pero al ser asimetrica,no se. Ya nos cuentas. saludos.