Censo Cannondale Scalpel SI

Tema en 'Bicis 29' iniciado por kovothe, 19 May 2016.

1. menchi82

menchi82 Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas, alguno ha pedido o va a pedir la carbon 4 cambiando el monarch RL por el xx?
    Es lo único que me tira para atrás para pedirla

2. enrike_fado

enrike_fado Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estoy como tú, la 4 me encaja en todo menos el amortiguador, por la falta de bloqueo remoto. Si los que la han probado coinciden en que la contaminación del pedaleo es tan mínima quizás no sea tan imprescindible el remoto. Sería cuestión de verlo en marcha...

3. menchi82

menchi82 Novato

Me Gusta recibidos:
    16
    Ta
    Tendremos que probarla y decidir, aunque imagino que algo de diferencia en funcionamiento y absorción/suavidad habrá entre uno y otro, si se pudiera cambiar antes de estrenarla pagando el sobreprecio sería lo suyo.

4. ZeratulAstur

ZeratulAstur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Desde mi punto de vista el salto de la Carbon 4 a la Carbon 3 es el que más compensa de toda la gama. Si finalmente conseguís que os pongan un Monarch XX la diferencia en precio será aún menor...

5. solanero1982

solanero1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tb quiero la carbón 4 . pero queria el remoto para el amortiguador si se lo pudiera poner al RL perfecto . sino tendría q cambiarlo por el xx. Haber q precio sale claro

6. Yetin

Yetin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Ganan un 30% sobre el pvp

7. jjvesp

jjvesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    760
    Menudo chollo para el que la pillase!

8. Yetin

Yetin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo digo sin ofertas de las marcas ni nada. Bicicletas en temporada. Ademas specialized si que no deja hacer mas del 10% se lo tienen prohibido a tope.

9. gestmind

gestmind Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    886
    Pues aqui en granada el tendero mas tacaño hace un 15 y de ahi a un 17.5 o un 20 dependiendo de como pilles a los diferentes tenderos.

10. genocide

genocide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    150
    Ya te digo yo que si hacen mas de un 10%

11. coleta100

coleta100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    351
    Yo conozco a gente en tienda de bicis,según que marca tienen de margen hasta un 30% de descuento,pero claro de ahí paga luz,local, empleados ,seguros,etc. Las marcas no les deja hacer el descuento que quieran,mas bien les marcan uno,pero luego cada cual hace lo que quiere. A mi me mola que me hagan un 30% o mas. Pero hay que entender que algún tendero trabaja a precio,apenas le gana para intentar vender mucho y eso revienta el mercado,luego nos quejamos de malos tenderos, eso es xq solo buscan ventas y les da igual como hacerlo,te dan incluso una talla que no es la tuya.
    Un buen profesional,hace descuento a sus clientes,tanto en bicis como componentes, sabe tratar las garantías y que sienptes le seas bien y además sean buen mecánicos, y eso no se puede hacer si no le gana dinero.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. coleta100

coleta100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    351
    Eso es,si yo soy tendero quiero ganar dinero,pero a veces se hace daño a las tiendas de alrededor cuando uno tira demasiado los precios, a mi me beneficia que pase eso,no tengo tienda,por lo que el mayor descuento me beneficia.
    Pero luego nos acostumbramos a que todos deben de hacer un buen precio y algunos no pasan por el aro de bajar tanto y nos mosqueamos.
    Para dejar de dar la vara sobre el tema,vivan los descuentos. Pero a veces buenas tiendas han cerrado porque malas tiendas tiran los precios y la gente deja de comprar ,luego nos quejamos de que ha cerrado tal y cual y eran muy buenos mecánicos, etc

13. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Toma rapel, habría que centrarse en el tema que nos ocupa verdad ?? image.jpeg

• Me Gusta Me Gusta x 4
  14. kovothe

kovothe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Coincido contigo Ciriaco.
    Por cierto en la revista en papel solobici, de Junio, que ya está a la venta, hay una prueba de la scalpel race.
    A ver si tengo tiempo hoy y me acerco a por una

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Con permiso:

Cómo mola ver a la gente que entiende de los precios que marcan los demás, que se atreve a decirle al personal lo que tiene o no tiene que ganar, que desprecia el riesgo que asumen otros al tomar una iniciativa, etc...., y luego no tendrán ni p...a idea de interpretar la nómina que les pagan, eso si son capaces de trabajar y ganarse un sueldo.

"Ejpaña" en estado puro.

Venga, un empujoncito para todos los listillos que creen que es fácil montar un negocio y vivir de él siendo honrado, ¡¡¡¡ánimo emprendedores, dejad de teclear y a haceros ricos vendiendo ciclos!!!!!

Un saludo y al tema.

• Me Gusta Me Gusta x 10
  16. Elejaga

Elejaga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    +1000
    Sin comentarios....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

17. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.768
    Esto es así, y esta gente luego son los primeros en llevar la bici a la tienda para que les arreglen la horquilla porque mañana "corren"

18. ZeratulAstur

ZeratulAstur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    196
    Ya era hora!! A ver si luego voy a por ella

19. jorona

jorona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Una preguntita las previsiones de entrega los que habeis ido a preguntar o a comprar la carbon 3...os han dicho que mas o menos sobre el 8 de Agosto??

20. rodas

rodas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Te van a freír a privados a ver sitio en el que Curras para pillarse una, tendran nombre ya todas fijo!!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página