Por cierto, hablando de direcciones, La dirección de mi Scalpel tiene algo de juego, es poca cosa pero le salió al par de meses de tenerla. Mosquea un poco porque con lefty no permite ajustar para eliminar el juego. No se si probar poniendo rodamientos nuevos, aunque aparentemente están bien. A alguien mas le ha pasado?? Lo habéis podido solucionar?? Gracias
Bueno, pues después de las primeras modificaciones: 10,23.. no está mal: - Bielas RaceFace Next R (las SL parece que no están dando fallos..) - Frenos XTR 2018 - Grupo XTR 12v. - Manillar y Potencia ENVE. Pronto también tija sillín. - Tubeless - Sillin Prologo Dimension - Plato Rotor Oval ------- primera salida ayer: ESPECTACULAR!!!! manejable, ágil, tragona, subiendo no noté ningún balanceo, me quedé muy satisfecho con ella. Hoy me levanté pensando solo en ella (la bici), con ganas otra de vez de mas.. Detalles que quizás no se vean en las fotos: Las letras: SI y SCALPEL SI son en acabado color plata metalizado. Otro detalle, es verdad que cuando le das la vuelta al amortiguador, suena por dentro el roce del cable..
Eso te iba a postear, que te vas a dejar el pecho allí jejej. Qué bonito es este modelo. Creo que este año con la C1 y la WC han hecho los dos diseños más bonitos de la historia de esta doble. Desde mi punto de vista claro, veníamos de un 2018 en el que no acertaron demasiado y en este se han lucido. Le faltaban modelos con "clase" y este negro lo tiene.
Da para paja, espectacular, a disfrutarla. Y sí, ya le cortarás un poco el tubo de la horquilla, no tengas prisa hasta que veas que llevas la altura de la potencia a tu gusto.
En vivo lo fliparías, el negro mate, brillo y metalizado es un sueño, en las fotos de la página oficial de Cannondale, no se aprecian esos tonos.. cuando la fue a recoger imagínate mi cara
Viendo las fotos de ésta última preciosidad negra...una pregunta. ¿Es necesario que entre la potencia y la tapa de la dirección haya necesariamente un espaciador o se puede prescindir de él? No sé si me expliqué bien. Gracias.
Lo del amortiguador al revés ya comenté que me parece peligroso... un cable en movimiento constante por ahí dentro... mirar las fotos de la caja de pedalier colgadas esta semana Algún Pro lo lleva así, pero a estos les cambian el cuadro cada semana... Buena burra te has montado!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, yo lo que hice es que lo recubrí con un protector para que el roce no fuera tan grande, espero que así no pase nada
Me han llamado hoy de sanfer que el eje de la rueda trasera está roto, que el ruido casi seguro es de eso a parte de que tienen que purgar el amortiguador... Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Si llevas las ruedas czero sl, llevan un eje de aluminio que suele cascar, ahora ponen uno de acero y fin del problema. Lo que no se es como Cannondale no ha hecho un recall de estos..... Pero claro tendrian q haber llamado para cambiar el eje, el nucleo, la lefty, el cuadro, el pulsador del amortiguador..... Una ruina.
Enhorabuena por el pepinacooo que te has montado, ligereza y fiabilidad... Te queria preguntar por el sillin prologo dimension, que tal??? Te resulta comodo???es justamente el que queria probar... Un Saludoooo y a disfrutar del bicho...
Ni idea, es el que vino de fábrica. Ya estoy en trámite para ponerle un Carbon Ti... te cuento desde que sepa más.
Klaus, la verdad que solo he podido salir una vez. La sensación de comodidad es total, por lo menos para mi. En las subidas si noté que me faltaba algo de punta, típica de los otros modelos. Este es un poco más corto, pero creo que es cosa de acostumbrarse. El peso es súper reducido y a la vista es fuerte y duro. El compañero de ruta se quedó enamorado de él también.
Pues lo que yo dije, que era el eje!! Jaja me pasó lo mismo. A mí me lo metieron en garantía. La verdad es que hay problemas recurrentes en este modelo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Estoy interesado en hacer el mismo cambio que tu y me gustaria que me informaras! He visto que mi amortiguador ( de serie) rockshok es 190 * 45, tengo k poner esa medida si o si? O puedo poner otra? Me puedes decir como va y si hay diferencia en el comportamiento de la bici? Gracias!!!!!
Sí, la medida ha de ser 190mm. Hay diferencia en el sentido de que ganas una posición intermedia muy práctica, en la que vas mucha parte de la salida. Necesitas un mando de bloqueo, amortiguador, casquillos específicos y el kit para pasar tu Lefty a PBR