A los que habéis cambiado el amortiguador DT Swiss para ganar las 3 posiciones, mejor con o sin remoto? Me podéis confirmar la medida? Lo quiero pillar por internet y con lo que cuesta solo faltaría equivocarme... Sent from my iPhone using Tapatalk
¿ como te salió de pvp ? Tengo la duda si al pedir el modelo con remote queda por debajo del manillar. Por cierto, ¿ tú lo tienes montado invertido como algunos compañeros ? Si no es mucha molestia envía alguna foto por favor Rescatando alguna foto antigua del foro he visto esta, que lo monta normal y no se ve el cable, salvo que sea sin remote jajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo montado del derecho. Si pides el amortiguador con remoto el mando que lleva va por encima del manillar y para mi era incómodo de accionar, compré el twinlock de scott que va de abajo del manillar en la parte izquierda y para mi una maravilla. Las fotos te las pondré en cuanto llegue a casa, si se subirlas.
Y que dejais dos bloqueos? Lefty por un lado y dt por otro? Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Que le cambiais el cartucho de arriba y es un boton de apretar no? Y yendo rapido en carreras os apañais? Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo ahora mismo la Lefty con PBR, y si me pongo el DT me pillaría un twinloc, ademas creo que ahora tienen uno que el mismo mando me gestionaría también la tija telescópica Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando decis PBR que es? Se puede poner un 2.0 como PBR? Se podria entonces unir la lefty 2.0 con el amortiguador y tener 3 posiciones?? Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
No, PBR es el bloqueo manual para Lefty, en mi caso lo tengo en una XLR 2.0 Carbon . El tema de 3 posiciones es exclusivo para el trasero con DT Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos. Yo también ando con ganas de cambiar el amortiguador, en mi caso el Rock Shock que no da el recorrido que debería y es el segundo que me ponen. Mi idea es poner el Fox con remoto, aunque no tenga posición intermedia dicen que en pedaleo se mantiene bastante firme abierto y sin balanceo, alguien puede corroborarlo? Y lo que os quería pedir al que lo sepa es la medida de los casquillos y cuantos. Aporte: llevo delante un Maxxis Forekaster 2.1 que me ha gustado mucho mucho. Gracias!
Hola, alguien sabe cómo o dónde puedo adquirir los tornillos del soporte de freno para Lefty? Solo necesito un tornillo (o dos) pero no el soporte. Es que ya partí un tornillo y me gustaría tener otro de repuesto y solo veo que vendan todo el kit con soporte y dos tornillos. Gracias Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Muchas gracias, cada vez lo voy teniendo más claro ¿ sensaciones respecto al Monarch ? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien con la scalpel de aluminio que montará amortiguador con remoto? Es que no veo como sacar el cable.. Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Muchas gracias por el dato. Veo que no has cambiado a PBR. El twinlock te vale para la lefty tmb o tienes otro mando independiente? Por cierto, para los sibaritas me encontrado con esto : Lo teníais visto? Que más se necesitaría para cambiar el mando del monarch? Sent from my iPhone using Tapatalk
Tengo otro mando para la lefty que de momento no me ha fallado nunca y la deja como un palo, así escojo que quiero bloquear si el uno si el otro o los dos.
Hola. Yo de fox ni idea. Pero tiraría de manual que ahí pone la medida necesaria para los casquillos y el margen que tiene tolerancia. En la primera página está colgado. Luego te buscas los casquillos fox en alguna tienda web y ya sabes que media son. Jugando con esa tolerancia seguro que los tienes.