Necesitas separadores de 30mm para eje de 8mm. Yo en Bikeshop compre los enduro con rodamiento de agujas por 13€ cada uno, muy baratos. Por cierto, los separadores que monta el monarch también sirven para Fox, lo único tendrás que buscarte un extractor para sacar el anillo de fricción e instalarlo en el Fox. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que es aluminio, pero si interesa puedo hablar con in compañero que tiene cnc, pero no saldría barato.
Hola, tengo la scalpel crb 2 de 2018 la cual monta bielas sram, mi tendero " no cannondale" me ha montado un plato absolute de 32 dientes, ( plato oval boost 148 sram) y me he dado cuenta que no cambia muy bien arriba, le cuesta mucho ya que la cadena queda a mi parecer muy cruzada, revisando el plato me he dado cuenta que el plato tiene un offset de 3mm y el que llevaba de serie ( sram eagle 34d) marca 6mm, se ha equivocado el tendero al poner el de 3mm? o tiene que ponerme si o si el de 6mm, el cual vale tanto para gxp y pf30
Se ha equivocado tu tendero, diselo y que te lo cambie por el correcto ya que si sigues con el que te ha puesto la cadena en los piñones grandes estara muy cruzada y no funcionara correctamente como ya te pasa y no creo que mejore con el tiempo.
Yo lo llevo desde noviembre de 2017. Me cambiaron una biela en garantía por un defecto en la tapa de la pila. A mí no me ha dado más problemas, pero si buceas por el foro verás que hay algún mal endémico, como picotazos de vatios en bajadas rotas. A mí, de hecho, una vez me dio un pico de 5segs de 70.000 w (LOL). Por el precio que tiene es una buena opción.
Aviso para navegantes: ojo con el mantenimiento diario de la Lefty por el sudor. He tenido que poner nuevo hasta el cartucho...
No, no. Al sudor corporal. He dejado frita la suspensión, totalmente gripada. Literal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk