Me comentaron en una tienda que ndtuned son muy muy rápidos. Igual ellos te lo pueden reparar a tiempo. Una opción más
Está el de bloqueo manual en stock que yo lo he mirado esta mañana que estoy con la duda de si manual o con mando...
https://r2-bike.com/DT-SWISS-Daempfer-X-313-Carbon-ODL-Remote_1 También está el normal 1/3dias pone si te urge
Alguien lleva montado el tubo de dirección de Extralite? Veo que está igual de precio que el Darimo, y viendo la medida quizás sea algo más ligero.. que opináis? Sent from my iPhone using Tapatalk
Gestmind este te podria servir y esta tirado de precio, 114€ con el codigo descuento que aparece arriba https://www.chainreactioncycles.com...MI5Z72-_yU4AIVVIjVCh28tAs6EAYYASABEgKIXfD_BwE
El original de la Scalpel es de 190 x 45, que sea 50 o 51 no te va a afectar, sacarás algo mas de recorrido a la rueda trasera, lo único que no me gusta es que el SAG idóneo para esos amortos no es el idóneo de la scalpel, el fox hay que hincharlo mucho si quieres dejarlo con 11 mm de SAG. yo llevo un Fox con 50 de carrera y al final le he pillado el punto (tuve que reducir un poco la cámara negativa Evol)
los que estan montando el dt estan montando 190x50 ehh, por otra parte para inflar correctamente el fox, no se si sabes que cada 50psi hay que darle 15-20 meneos para igualar las camaras, si no la medicion no es buena
Si, si, lo inflé como dice el manual, cada 50psi - 15 meneos es que la diferencia entre el RS XX y el Fox es notable... el Fox es un Colchón (quizás excesivo para algunos) pero ojo, yo monté un Evol de cámara ancha, por eso la he reducido a la mitad... y bastante mejor
Me harias un favor enorne si me dijeras las medidas de los casquillos que has tenido que montar jejejeje yo cuanto mas colchon mejor, para eso esta la posicion trail
Claro! La Scalpel necesita casquillos (o separadores) de 30mm en ambos extremos para eje de 8mm. los de Rock Shox encajan bien en el Fox pero necesitas un extractor, los DT son especiales pero mismas medidas.