y te funciona con el mando de la lefty ocho? es decir, has conseguido poner el amortiguador en posicion "push to unlock"?
Me funciona push to unlock si. Lo que yo no llevo lefty. Llevo fox en ambas! Lo de lock o unlock lo decides tu al pasar el cable... Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Si, son de carbono con buje dt240 ratched, que van fenomenal, pero son más pesadas que las de serie, por eso estoy pensando en cambiarlas, si se que no es el peso que me mando el chico en fotos, no las cogería. El martes las peso (pesé la delantera y pesa 890gr...) y miro opciones, tengo en mente las progress dyn o unas prototype R carbono de 2ª mano, 100 gramos de diferencia, pero unas nuevas y otras de 2ª manos. El martes, sabiendo los pesos, comento y quiero opiniones!!!! Je je
Hola, no has pensado en unos aros chinos de carbono y aprovechar los bujes? Yo llevo aros chinos y y de momento ninguna queja. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo me monte unas con unos aros de AliExpress, 28 mm internos y 34 ext. 32 radios CX Ray y DT 350. Se quedaron en 1450gr y de momento no problema. Si ya tienes un 240 igual cambiando aros te cuadra el peso y el presupuesto.
Buenas, Para quien quiera una Scalpel HiMod 2019 talla M, impecable, ni una marca y sin esperas a los modelos 2020 (HiMod ya no quedan en stock). Además en un color cuasi exclusivo porque hubo rotura de stock rapidísimo... en Asturias es la única unidad que llegó. Y cómo veis a muy buen precio. https://www.foromtb.com/threads/cannondale-scalpelsi-2019-himod-1-talla-m.1483140/
Aupa, en el tubo de dirección pueden caber un montón de cosas. Alguno sabe o se ha agenciado algún tipo de tapón expansor para poder cerrar el tubo por debajo? Sería la leche poder utilizar ese hueco
https://www.foromtb.com/threads/lefty-ocho-alu-2019.1483264/ Me la quito, Por si alguien quiere actualizar a lefty ocho.
Adrián, yo tengo a la venta unas llantas CZERO de mi SCALPEL carbón-2 del 2017, por si andas buscando llantas. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Un compi y yo nos hicimos con una 3D un tapón que va perfecto... Ahí llevo la cosas de “porsiacaso”: unas bridas, un powerlink, parches por si rajas... y un gel ultimo recurso de emergencia
Yo tenía la misma duda que tú y al final manual, un trasto menos en el manillar y un problema menos de si funciona bien o no el bloqueo remoto (salí escarmentado del xx). Y si lo regulas bien de presiones y tal no hace falta ni tocarle prácticamente.
Al final lo he pillado manual también. Otra duda que tengo es la medida de los casquillos , alguien la tiene clara ? De dt swiss si que se ha ha lado bastante pero de fox la verdad que no encuentro nada . Gracias de antemano
En el fox que yo monte, puse los mismos que traia el monarch me valieron a la perfeccion. No se pruebas a ver y si te valen pues de lujo si no ya es custion de buscarlos en alguna web o tienda. Si algun compañero te puede decir algo cierto... Mejor. Yo si que se que puse los mismos. No se si fue suerte o que valen igual.
Genial. El amorto me llega el viernes , Haber si hay suerte y puedo estrenalo el finde. Otra duda que me surge es , se puede seguir utilizando el mismo mando de bloqueo (el doble) aunque ya no esté el amortiguador ? O hay que cambiarlo a sencillo para poder bloquear o desbloquear la lefty ? Gracias
Ponle el PBR y sin bloqueos remotos y nada en el manillar. Todo más limpio. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk