Ya viene el cuadro desde Holanda. Al final un mes. Y cambio XT de 12v reservado en la tienda para actualizar la máquina!
Buenas, quiero cambiar el manillar y potencia de mi Scalpel Si, según he leído tengo q cambiar el tubo de dirección, por un Darimo o leonardi, quería saber si es complicado desmontar el tubo y si necesito alguna herramienta específica, gracias
sacarlo es fácil a golpes pero ten cuidado de no darle a nada mas. sueltas los tornillos de la potencia y de la horquilla y o con un martillo de goma o con un mártir lo sacas. Para ponerlo lo mismo pero al revés la única precaución es que el darimo es carbono y requiere dinamometrica y mucho mimo. si no lo tienes claro coge el leonardi que es de aluminio.
Muchas gracias, exit_k2 , lo probaré haber q tal y talvez pille el de aluminio, q por unos gramos me aseguró no joderlo
Me podrías decir el tallaje de tubo , para la talla M, he visto en Darimo q va S/m , L , XL y en leonardi , 97mm, 110mm, 122mm, gracias
Ojo con los tubos de dirección que la mayoría de nomenclaturas vienen enredadas de la Fsi y la L en fsi es M en la scalpel. Puedes mirar la altura de tu pipa de dirección en el cuadro de geometría la L de scalpel es 122 si no me falla la memoria
Hola. Los que vais a montarla con el monarth como vais a solucionar lo del mando de bloqueo? Dos mandos individuales a poner el amortiguador Fox?
Yo es que llevo montado Dt Swiss x313, es más ahora acabo de montar el x313 Carbon y sin remoto. Si es que no lo usaba, alguna vez lo abro pero normalmente va en trail.
Yo cambiando el mando doble por uno simple, quedaran dos mandos mientras fabrico un adaptador de hidraulico a cable, pero no tengo tiempo ya...
Que sag le habéis puesto al dt? Yo lo llevo también sin remoto y abierto siempre no se mueve nada, pero tampoco le saco más de medio recorrido, con el sag a 20mm.
En abierto ??? En open ?? No se mueve??? Calcula el sag en posición Drive. En esta posición es cuando no se debería de mover prácticamente nada. Pero en abierto es un sofá . Le tienes que sacar casi todo el recorrido.
El sag se lo hice en el modo abierto, para sacarlo lo bloqueo me subo vestido de espadachín y abro el dial.