190x51... me ha parecido ver un fox kashima 3 posiciones a la venta en el foro muy bien de precio Forero chatiniker Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Ahi lo dejo. La verdad que cambia por completo el comportamiento de la bici . Lo vendo xq estoy despiazando la bici ya que esta en venta. Os dejo enlace por si interesa a alguien. https://www.foromtb.com/threads/fox-kashima-ctd-190x51.1488871/ Envio con casquillos fox (para scalpel yo e utilizado los que venian con el rock shox y el funcionamiento es perfecto.
Hola alguien tiene para vender una abrazadera guiacables de la lefty? Es para no tener que comprar el kit completo. Saludos Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Bueno... pues por fin ya tengo mi Scalpel Carbon 3 modificada, la he cambiado el grupo por el Eagle XX1 AXS , manillar por un ONOFF de carbono y pedales XT... quería cambiar tija y frenos... pero los voy a dejar tal cual... y pruebo... yo siempre he llevado Shimano XT de frenos... pero voy a probar que tal son estos...
Ya nos comentas que tal va ese grupo AXS.. Una pasada como ha quedado Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Hola zagales, me ha salido la oportunidad de pillar una scalpel 3 de 2016, y tengo algunas dudas. Sería mi primera doble y no sé mucho acerca del mantenimiento y las revisiones de los rodamientos del basculante trasero y la lefty. Contadme algún detalle que deba tener en cuenta antes de comprarla, cada cuánto se hace el mantenimiento de suspensiones, problemas que haya tenido ese modelo... Gracias.
Hola chavales ... Me e pillado un cuadro del 2017 y quiero montarlo poco a poco ya que tengo una lector 5 para ir haciendo km. lo primero que quiero ponerle es el pedalier . Si alguien vende alguno ,que contacte conmigo .Gracias.
Lo mejor que se la puede cambiar a esta bici. Y el Dt va de maravilla. Ya llevo montando mucho tiempo el Dt. No el carbón pero vamos que son iguales.