Yo había pensado... intentar conseguir esa separación que necesito con el Eje, no el eje pasante sino el que lleva el buje he probado si lo aflojo entre 1 y 2 vueltas ya consigo esa separación que necesito... pero pasa que el buje queda flojo y entonces la rueda se mueve un poco siendo perjudicial para su funcionamiento (supongo) Y pienso yo... que no se muy bien como funcionan las roscas del eje....que si consiguiera con una arandela o algo poder aflojar el eje pero que a la vez quedara apretado (no se si me explico) pues conseguiría esa separación... pero no se si se puede hacer sin tener que tener arandelas por fuera que se pueden perder o pegadas... Me refiero a aflojar de aquí:
Yo le he pegado una arandela al buje de 1mm y así apretado el pasador nunca da con ese tornillo la cadena
Gracias, lo tendré en cuenta. Lo del cassete yo llevo un ethirteen 9-46 y tuve que recortar un pelin el protector de vaina, con el carbono no rozaba.
Otro cuadro fisurado, y ya van 3... que color me darán?? Hablé con el tendero y me dijo que él no puede hacer nada con el color, que es el que me manden... pero yo quiero el mismo que tengo... sabéis si hay alguna opción para lo del color?? Por cierto, unas fotos de la Costa Atlántica mtb, que cada vez, mas contento con la bici
Buenas, tengo una Scalpel 3 comprada en Junio del 2016, de las primeras del modelo Si. La semana pasada se tramito con Cannondale el cambio del cuadro debido a la famosa grieta, sabéis a día de hoy si el cuadro que dan de reposición es del mismo color? Tengo entendido que él que toque , pero es un cuadro que ya en teoría no se fabrica.
A mi me pasó con la del 2015 y me dieron el cuadro de la team... ahora, como pregunté en el anterior post, tramité la garantía y supuestamente es el color que te toque, a ver si tengo suerte y me toca el mismo!
Comprate una bici de verdad, para hombres!!! jajajajaja Compra una Canyon!!! Nosotros ya las compramos a pares jajajajaja
Pues el gris y verde no me importaría eh, pero va a ser complicado. Espero que me toque el mismo o parecido, que no quiero ni el negro, ni el rojo... a ver si tengo suerte, y si no a esperar otros meses y volver a fisurarlo! Je je
Yo llevo puesto un stage, pero llevo las bielas si de cannondale. Si tu scalpe es de 2019 tendrás que poner un power2max ngeco con un plato con el offset correcto.
Buenos días, quiero comprarme la Scalpel SI 4 del 2020 pero me echa un poco para atrás el tema de las fisuras de las bicicletas del 2019. Sabéis si han mejorado los cuadros de 2020 para evitar esas fisuras?
eso no es cierto. yo llevo 2inpower y va perfecto . Es mas suelo montar 32, 34 o 36 de plato encima qring. Llevo mas de 1 año asi y va de lujo
Estás diciendo lo mismo que yo. Tu tienes el 2Inpower DM MTB que es el que es adaptable a la Scalpel SI. El Rotor Inpower a secas no es compatible. Un saludo,
Hola... Por si a alguien le interesa... He puesto en el apartado de compra/venta un plato Garbaruk Ovalado de 34T Vuelvo al 32t, para mi estado de forma me cuesta demasiado mover el 34t https://www.foromtb.com/threads/plato-garbaruk-oval-34t-direct-mount.1495424/
Buenas una pregunta , estoy verde en el mundo de las dobles siempre he montado en rígida pero de un tiempo para acá tengo molestias en la espalda, y estoy pensando en montarme una scalpe , ahora mismo tengo una Cannondale carbón 2 con lefty 8 la del 2019 un colega me presta un cuadro scalpe lo único que me faltaría sería el amortiguador y ahí es donde me pierdo me meto en chain u otras páginas y salen miles me podéis aconsejar?? Y que sea económico dentro de lo que cabe ya que será para una prueba de algunos meses????