Hola buenos días.. tras más de un mes saliendo con mi scalpel carbón 4.. ya tengo la cubierta de atrás que parece de un f1, que cubiertas me aconsejáis para alante y atrás buenas y que duren mas que estás ? Tenía pensado ponerle atrás unas maxxis race tt tubeless que tal esas ? O que otras irian mejor ?
Este Sábado probando la carbón 3 he notado un ruidito al darle golpes de pedal o trasmitirle fuerza. Yo creo que es el eje pedalier que con tanto polvo es posible que le haya entrado o algo así. La tengo dos semanas y la verdad va super bien pero me tiene algo mosqueado este tema.... pensáis que puede ser eso? Saludos.
Aprieta bien el eje trasero previo desmontaje y limpieza. Pero aprietalo bien Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Aunque no sea en una Si,tengo una carbon 3 2015 y es increible como se trasmite el ruido en las bicis.Despues de volverme loco y soltar + engrasar el pedalier varias veces,me di cuenta que el ruido venia del buje trasero.Hubiera jurado que era del pedalier, mas cuando el ruido lo hacia al ponerme de pie y pedalear.Revisa el eje trasero,como te han dicho.De todas formas no estoy muy de acuerdo en eso de apretar a muerte... Miedo me da... Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
El eje trasero ha de ir engrasado en todas sus partes de apoyo, incluido en las punteras del cuadro y apretado normal, sin pasarse. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Ojo......a muerte no hombre....pero un pelo mas de lo debido...o dos pelos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Me gusta el sistema swat de specialized, de hecho tengo la herramienta en el portabid on y quisiera poner el tronchacadenas en el tubo de dirección. El problema es que los diámetros son distintos. Alguno lo ha puesto o sabe si se puede poner con algún adaptador?
Pedazo de recopilatorio. Te lo has currado!! Tengo una Scalpel Black Inc 2015. La única diferencia q aprecio con la Black 2.017 es la Lefty 2.0. Y se han subido a la parra con 12.000€ !!