Donde yo trabaje, se hacía allí, y se cobraba depende cliente.... o si tenia mas reparaciones al mismo tiempo.
Hay veces que mejor entrar ya que no será la última que nos tengamos que ver... lo de la mano de obra lo pone en la garantía de cannondale, y lo que rompieron me lo arreglaron, aquí el fallo que vi y que les recriminé es que no me avisaran del cobro de esta mano de obra, pero aquí el que no lo hace bien es Cannondale, en otros sectores la garantía es garantía desde el principio y más cuando es un defecto de fábrica, tendría que ser la marca la que corra con todos los gastos y le pague esa mano de obra a sus talleres o distribuidores por de referencia a sus clientes y por qué ha sido un arreglo por fallo en su fabricación, la próxima bici me pensare si me merece la pena darle una pasta a una marca que se la pela las molestias y gastos que tengan sus clientes por una mala fabricación por su parte.
Chicos, ando buscando un tubo de dirección Leonardi para una Lefy 2.0 de una Scalpel SI de 2018 en talla S, para poner una potencia de 1, 1/8. Por si alguien tiene uno a la venta. Y leyendoos a algunos el cachondeíto que se traen con los gastos de la garantía... Creo que más reclamaciones a consumo deberíamos poner .
Hola Miquel, disculpa, no había visto tu respuesta....uffff, como dije, el mando remoto va muy duro y el rebote no hay quien lo gire... ¿cuánto vale reparar la avería de un cartucho? Gracias
Bueno, he sacado algo de tiempo para otro cutre vídeo!!! El del cable de la ocho! Muchos me lo han pedido, puesto que después de mandar a reparar por garantía han llegado sin cable. Por cierto, al final el mando lo he dejado en la izquierda, junto el axs de la tija...
Enhorabuena... me gusta como explicas todo en tus videos!!!! Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Lo del dial de rebote duro en los Monarch es algo cotidiano... pero vamos, yo lo hacia girar apretando con ganas, creo recordar que con el amortiguador vacío giraba más fácil.. pero de poco sirve vacio . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tampoco cambia tanto, el freno trasero por fuera del cuadro no me gusta, y la bieleta inferior quitará sitio al bidón, el resto bien , la pipa un poco más recortada , los cables una entrada más limpia, y espero que atrás por dentro del cuadro. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
espero que esa no sea la versión final porque me parece bastante más fea que la actual, el pivote de la bieleta saliendo hacia el interior del triángulo...
Pues salvo supongo pintura, tiene toda la pinta a modelo final. A primera vista no le veo nada rompedor, en la línea Oiz... A ver qué geométria tiene y seguro que alguna sorpresa más.
Hola. A ver si alguien me puede echar un cable. He intentado hoy hacer por la primera vez el reseteo de una Lefty 2.0. He visto en algunos tutoriales que quitando el aire, la horquilla se hunde completamente. Pues nada en la mia parece que siempre se queda algo de aire. De hecho aún empujando con el obús quitado, lo horquilla vuelve atrás y no hay forma de dejarla en los 3-4 cm de altura que se recomienda. Estoy haciendo algo mal o puede haber algún problema en la horquilla? Gracias.
A mi estéticamente no me mata... pero mientras no se agriete, ya va bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la negra, también se veía la grieta.....¿Soy el único que no lo importaba la grieta?....en una semana cuadro nuevo de temporada actual, ni una sola vez me cobraron nada por el cambio. No siempre llueve a gusto de todos.
Como a ti, muchos. Nada que decir de las garantías de Cannondale. Lo comentado son hechos puntuales más del "jetismo" de algunos tenderos Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk