No lo voy a decir ya que tanto yo como mi padre somos clientes habituales y puede ser que nos haga precio, pero vamos esas burradas que contáis por aquí no las he visto en la vida. Pero ya te digo que soy de una ciudad pequeña y la tienda es aun más pequeña, generalmente la atención al cliente en estos sitios mejora muchisimo respecto a grandes tiendas conocidas en Madrid/Barcelona. Yo por ejemplo vivo en Madrid pero cualquier mantenimiento se lo hace mi tendero de mi pueblo, me sale más rentable desplazarme, no la llevo a un taller de Madrid ni loco.
En la de las 100 h en tienda no te digo que te cobren menos de los 100€ que dicen porque a mí también me sale mucho menos, pero la de 200 h te digo yo a ti que menos de 200€ no te cobran porque eso es lo que cobra el servicio oficial y si te cobran menos ya te digo yo que esa horquilla no ha pasado por servicio oficial
Lefty 2.0: cambio de barra después de desgaste en el anodizado, más cambio de juntas y aceites (mantenimiento de 200h), 100€. Si no fue el servicio oficial, no sé de dónde sacaron la barra nueva
Porque te la pasaron en garantía, seguro, si no, no tiene sentido.... mantenimiento y cambio de barra se sube por encima de 400 en el ST. con 100 no pagarías ni la pieza. Si miras este foro de la A a la Z verás los cientos de posts donde todos coinciden en unos precios más o menos a la par. Los mantenimientos de 30€ que comentas no serán en el ST. esos por ese precio ni te la miran... será una revisión básica hecha por tu tendero, pero no en racingshox. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sisi, fue en garantia. Pero yo no he visto cientos de posts... y normalmente solo postea la gente a la que han atracado. La gente a la que todo le va bien no escribe, que seran el 99%. Yo solo queria decir que no todas las cannondale ni todas las leftys salen malisimas ni en todos los casos hay que gastarse 400 eur por el mantenimiento. Yo no podria estar mas contento con mi bici, con mi tendero y el servicio de la marca, y ya llevo 3 scalpels.
Cuando veas a tu tendero después de Covid dale un abrazo y llévale un regalo que esos precios se lo merecen.
Vaale, ya imaginaba, pues buenos precios los de tu tendero, así da gusto Yo de momento 2 años con mi Scalpel y ningún problema, a excepción del famoso desgaste en la barra, pero me lo cubrió la garantía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En principio, la presentación estaría programada para la Cape Epic y luego enlazar con las copas del mundo y con las Olimpiadas como colofón. Seguramente, como todo ha sufrido tan grave revés, imagino que esperarán hasta pasar el verano, sin descartar la posibilidad de dejarlo para el año olímpico. Sería la opción lógica, no obstante, estaremos pendientes de si hay novedades al respecto.. Un Saludoooo
Yo para nada he dicho que no esté contento , problema de lefty que haya tenido problema resuelto por la garantía a coste cero , y ya se de sobra que si quieres un Ferrari después hay que mantenerlo ........o cuesta lo mismo una revisión de un Ferrari que la de un Renault ( sin menospreciar) si quieres que la mejor horquilla del mercado funcione como tal hay que tenerla al día, y además todas las horquillas tienen las mismas revisiones ( distinto es que se las hagan y las manden a los servicios técnicos)
Ayer leí un artículo que la presentación iba a ser un junio - julio de los modelos 2021 , de todo el catálogo pero con esto del covid-19 lo dejan en el aire
Hola! Alguien usando rodillo con Scalpel? En tal caso un par de preguntas: * Eje trasero: sirve para rodillo o hay que buscar uno específico? * Caso de cambiar la rueda, imagino que no sirve cualquiera, cierto? Que caracteristicas necesitaria para esa rueda? Gracias.
Yo la he usado pero con rodillo de transmisión, solo era quitar la rueda y poner el eje en la piñonera del rodillo
Te hará falta un eje especial y un neumático para rodillo Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
yo la uso con un adaptador de elite para ejes pasantes y una rueda de 29" vieja que tenia por casa con cubierta de rodillo.
Pero la rueda era Cannondale o sirve cualquiera? Lo digo por el tema del Ai y el aparaguado de los radios, por si es necesario que sea rueda especial o sirve cualquiera??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo montado una Fsi en el rodillo convencional, con un eje adaptador para el rodillo sin ningún problema y con una cubierta y camara de carretera, que son compatibles ya que tienen el mismo diametro.