No sé, pero de segunda seguro q hay muchas y como dice el compañero, para rodillo creo q no pasa nada por llevar una normal
Para hacer rodillo, te vale una rueda normal, incluso si es de 26" ó 27,5". Lo importante es que el buje sea compatible con tu cuadro. Lo único que verás es que la llanta/cubierta están descentradas, pero no te afecta al uso.
Nuevos vinilos para las llantas, gracias www.vinilosbici.com Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
El núcleo de Specialized XD Fh-535ha es compatible para el buje Formula DHT-142. Por si alguien tiene ese buje y quiere pasarlo a XD. En mi caso el buje me venía en una carbon 4 de 2019 y he podido cambiarle a un cassete 10-50 en lugar del 11-50 que traía. Javier
Con los comentarios positivos a la talla L, me decidí y me compre la bici. Tengo que decir que muy cómodo (he hecho 4km con ella, la he usado para ir a dar de comer a los animales que tengo en mi terreno). Eso si, me a sorprendido mucho el manillar tan ancho que lleva. Vengo de una Oiz del 2018 y me siento raro a la vez que cómodo. Veremos cuando pueda salir a rodar con ella. Lo que no me termina de convencer es el mando hidráulico del bloque de suspensiones. Estoy esperando el kit de purgado para ver si mejora ya que para poder digamos que despulsar el mando, le cuesta horrores... Alguno que le pase lo mismo o le paso en su día? Se soluciona purgando?
Buenos días, alguien lleva montada la tija BikeYoke Divine SL? Es que estoy dudando entre esa y la Rock shox reverb axs. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevo la divine desde finales del verano pasado y aparte de encantado pues cero problemas,un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La recortaste? Ya llevo una pero lo que no me gusta del cable interno es que me suena en los baches Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola Busco tubo de dirección para poner potencia convencional 1/8 Darimo, Mcfk, leonardi aluminio, etc. Tiene que medir unos 20 cm. Por si alguien tiene algo. Saludos
Yo la llevo, pero aún no la he usado, la cogí por peso principalmente Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk