Muy buenas. Quisiera cambiar funda y cable de cambio en una scalpel Si de 2017. Es muy complicado pasarlos por dentro del cuadro? Algún consejo?
Muy buenas, me estoy planteando cambiar la lefty 2.0 por la lefty 8 y me surge una duda...... El mando doble entiendo que ya no serviría para controlar el amortiguador ? Habria que cambiarlo por uno sencillo ?
Correcto, si quieres mando doble, tienes que cambiar también el amortiguador y poner un mando doble de cable.
Hola, en la primera pagina hay unos enlaces a unos videos de mecánica de Cannondale a un canal de Vimeo, pero ahora no aparecen, sabeis donde localizarlos? Gracias
Buenos días compañeros. Una pregunta fácil para vosotros. Tengo que comprar la dirección, y tengo un poco de lío. Sabeis si es esta la que necesito? Es para una lefty xlr 2.0, cuadro scalpel si 2017 https://www.biketaller.com/b706-cannondale-direccion-kp119
Hola, a ver si alguien me resuelve una duda. Las bielas Hollowgram SI de las bicis de carretera sirven para nuestras scalpel? El eje ya se que es mas corto en carretera y debería aprovechar el de mi scalpel pero las bielas servirían? según los pesos de la primera pagina de las bielas de la carbon 4 a las Hollowgram hay 150 gramos de diferencia, y no se si parte de ese peso también esta en el eje o solo en las bielas. Las bielas que hay de segunda mano si son de MTB están muy tralladas y las que hay de carretera están prácticamente nuevas, lo único que las de carretera son de 172.5 y las de MTB de 175 normalmente. Saludos
Una consulta, acabo de hacer la revisión de la lefty 2.0 y actualización al 2 spring a los 4 años , antes no se habia tocado , xq me iba de lujo, y la pregunta es , antes de la actualización el bloqueo era firme no se movia nada la horquilla, y ahora veo q bloqueada se hunde 1 cm , y no sé si es normal , hoy falla el bloqueo, gracias , y un saludo
Buenas,esta tarde creo q recojo una scalpel si 2020 y la verdad es q si ser mi primera cannondale tengo dudas de los aspectos peculiares de la marca. Una de ellas son las bielas, quiero conservar las hollowgram si pero quiero meter plato ovalado de 32. Debo desmontar bielas completas para esta operación?? No veo nada en Google o mejor dicho, no lo he encontrado.