Ventajas yo no le veo, ya será cuestión de gustos, claro. Las posibilidades de medidas de una potencia estándar no la da una opi.
Pero 400€ el xx 400€ vale el xx. Esta por mucho menos unos 270€ el monarh xx el de sienlre ; a no ser q tenga q ser especial para ka scalpel si
Las pitencias cannondale es como salir con una top model y q le cante el pozo. Tanta integracion y t ponen un ñordo d potencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cassette de 1/2 kilo. Si los metales son raros, efectivamente puede ser una inversión en el mercado internacional de materias primas...
Recuerda que si montas una OPI debes instalar la"araña" interior q Cannondale ordenó montar en llamada técnica x un problema de seguridad. No se vende como referencia comercial q yo sepa. Para mí otra desventaja.
La verdad es q es mucho mas bonita. Mi tendero dice q ademas es mas ligera. Y q no hay ningun prblema pra montarla. Por la seguridad me refiero. Tu le has puesto el tubo ese de leonardi? Perdona mi ignorancia pero no se q es eso.
Te habrán ofrecido cambiar al monarch xx que viene con el remoto. Yo hice ese cambio y creo recordar que fueron 200 €. Me descontaron el precio del otro y me pusieron este. Supongo que lo habrás entendido mal
Bueno al final encarga la nueva scalpe si 2 con sram 12v xo1 eagle. la entrega de la 2 y la 3 eran las dos para noviembre segun mi tendero, asi que 1000 euros mas y me quito de estar tuneando el cambio para meter un 50 de piñon y estrenamos nuevo modelo negro-naranjita que parece que esta de moda.
Sabemos lo que pesan las llantas czero? Y otra cosa, sabeis si busco un buje así de gama media o marca blanca, que sea respondom....Que características debo mirarle para que valga para la scalpel si? Diámetro y esos rollos Gracias y perdonar si es algo evidente