Y opción cuadro/Lf8 suelto? A mi me gusta parir las bicis a la carta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La hay, no te preocupes. Es la black inc de toda la vida. Han salido capturas del catálogo. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Saldrá... pero a 11.500€ full enve y full con lo nuevo de Sram... Las versiones con Sram están por salir porque ya vendrán con las versiones nuevas de axs q aun no han sido presentadas y por ese motivo no pueden mostrarlas aun. La q viene con x01 es la limited, sobre 6500€ creo pero no se si será HiMod o normal, no se sabe si Lefty carbon o aluminio...
No me había fijado en que todas las Lefty 8 llevan 55mm de offset creía que era algo nuevo para la nueva Scalpel. Pues no creo que sea compatible con todas las bicis del mercado... la diferencia es abismal con el resto de marcas (42-52) En mi grupo ya son varios que han pasado de 51 a 44 notando mejoría de estabilidad a baja velocidad sobretodo (bicis de más recorrido) Es curioso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La propia scalpel nueva en la versión SE viene con la sid de 120 con 44mm de offset. Al tener más recorrido abre 1 grado la dirección y con el offset más pequeño iguala o se queda más cerca en el trail que con 100 mm de recorrido y 55 de offset. Cada bici está pensada en su conjunto y con sus criterios con muchísimo dinero de por medio. Por algún motivo será . En la tienda que voy yo también es distribuidor de trek y este año van todos con la Supercaliber en el equipo y les han montado la lefty 8 y están todos encantados. Cada cosa tiene cosas buenas y malas
Hola, vas a utilizar lefty 8 y amortiguador de la anterior? Tenía pensado hacerlo y tenía dudas por si ha cambiado alguna medida.
Entiendo que la tienes en tienda???? yo tengo pedida la misma y está al caer. Cuando puedas edita fotos y la espera será mas llevadera. Un Saludooo
Estimados conocedores de sus scalpel, me sacn de una duda tecnica, tengo una scalpel si 2017 con monarch y lefty carbon XLR ambos con bloqueo, quiero colocarle lefty 8 y un shock dtswiss o fox para que tener bloqueo en ambos amortiguadores, la lefty 8 debo colocarle un espaciador para que no golpee la rueda con el cuadro y queda en 90mm o en 80mm? el shock puede ser 190x51? atento a sus respuestas de guru saludos
Creo que te estas confundido, el espaciador se pone fuera de la horquilla y antes de la misma para separar la misma y que al girar el manillar no choque la botella con el cuadro. No pierde recorrido sigue siendo de 100mm. El amortiguador si es de 190x51 lo único que pasa es que el basculante hará más de 100mm de recorrido pero ya está.
Quiero cambiar el amortiguador a la Scalpel Si 2017 , estoy entre el DT swiss x313 o r414, cuál sería mejor?? O es mejor el Fox float khasima
Yo he tenido el 414 y ahora el 313. Los dos funcionan muy bien la verdad. Si buscas reducir peso el 313 sin duda, lógicamente, pero la verdad es que los dos funcionan muy bien. Por buscarle alguna diferencia quizá el 414 se "note" un poco más
Buenas, lo pongo por aquí ya que es el post, si no le interesa a nadie mañana lo pondré en compraventa. Vendo amortiguador dt swiss x313 carbon remoto, incluyó los casquillos amachete valorados en más de 40 euros, también incluyó el mando original dt swiss y el codo más pequeño para así poder montarlo en nuestras scalpel sin que se vea el cableado. Opción por 30 euros más de incluir el mando de scott twinlock . Lo vendo xq he montado lefty 8 y no quiero llevar tanto mando en el manillar , montare un fox kashima con el mismo mando de la lefty 8. Amortiguador x313 carbon + casquillos con rodamientos amachete y mando dt swiss por 300 euros. Amortiguador x313 carbon + casquillos con rodamientos amachete y mando dt swiss y mando twinlock de scott por 330 euros. Incluyo envio so hiciera falta.
y que opinan del viejo DT swiss XM180, tendra edad pero no esta desactualizado, creo que venían mucho en las merida y su medida es 190x51