Yo tenía pensado ponerle cuando la tenga esto: http://www.mammoth.es/catalog/all/582 Se llama Helitape,es un uretano termoplastico con un módulo elástico importante (absorbe golpes) el vinilo o etenilo te protege de magulladuras superficiales, creo es complejillo de poner a mí me ha dicho el tendero que me lo pone él, la recogería con él Bike Shield ya puesto, hay un kit con preformas de los puntos clave.
Vuestro tendero no se lo queda? El mío por suerte si al igual que la tija, la verdad es que no es mucha para la pasta que hay que pagar por 120 gramos aprox. Pero la rigidez si se nota. Mucho hay que afinar para bajar una scalpel de 10kg
Pues lo llevo a 250mm (desde la parte más alta del sillín hasta el cierre de tija). Aprovecho para preguntar, ¿Es normal que con el bloqueo de suspensión puesto, el amortiguador trasero baje hasta el punto que no se vean las rayitas que lleva del SAG? Un saludo.
Mi tendero se queda las cosas que cambio y me hace el ajuste, el sillin, en concreto, voy a poner el que llevaba antes, un Spec. Romin Pro de carbono 175 grms. No es que sea un peso pluma pero muy cómodo. Tendré que cambiar la nuez de la tija porque a pesar de ser de carbono a partir de la 3., la nuez no admite railes de carbono, (9x6)aviso a navegantes......además espero haya recambios,si no, me tocará cambiar también tija, me lo comentan cuando llegue mi bici.....
La Carbon 3 green de cabeza por la de enduro. Por 100 de lefty y otros 150 de cuadro, no merece la pena el desembolso, buena combinación voy a tener de bicharracos...
Yo también pensaba en ir de cabeza a por la 3, pero me dejaban la 2 por 4800€ y no puede dejarlo pasar...