Hola, yo estrené en agosto una 4 2020 viniendo de una epic 2013 1. bloqueo solo en subidas asfaltadas. Me gusta mucho el modo intermedio para llaneos y sino por defecto en abierto. Echo de menos el brain la verdad, es la leche este sistema. 2. pasé de 72cm a 76cm, una pasada incluso midiendo 185cm. Pero el fin de semana pasado monté sobre mi Epic y se me hizo raro tener los brazos mas cerrados asi que entiendo que uno se acostumbra. 3. creo que no sirve para nada mas que contar distancia y velocidad por si se te estropea tu Garmin. Y creo recordar que hay un tema de garantías por mantenimientos de la Lefty. Si no recuerdo mal hay que hacerle mantenimiento cada 100h, pero no me hagas mucho caso. En todo caso no lo sincronices hasta que lo tengas claro porque es mas probable que te perjudique que otra cosa. Dicho esto, en el manual (pagina 18) indica los mantenimientos de forma orientativa sin hablar de perder la garantía: https://www.cannondale.com/-/media/files/manual-uploads/manuals/018_ lefty ocho_134923_screen_es.pdf A disfrutarla! Alguien me puede dar su experiencia con las presiones y configuración de rebote de la Lefty y amortiguador trasero (RockShox Monarch RL) para que vayan suave? Lo de esta tabla esta bien?
@Premoh tienes razon, es una 3, que despiste!. Con respecto al plato, ahora que lo dices es un 32T!!!. Yo habría preferido un 34T, que es lo que llevaba en la Spark. No entiendo porqué las marcas cambian las especificaciones de los componentes. Puedo entender que cambien una marca de componente por otra por problemas con un suministrador, por ejemplo, pero siempre manteniendo las especificaciones.
Talla M. En el portabidon vertical (que tengo que cambiarlo por uno negro, por cierto) no entra un bidon grande, solo uno pequeño (yo llevo un bote con las herramientas), y además tiene que ser de extraccion lateral. En el otro no hay problema con bidones grandes. En eso si que mejoro con respecto a la Spark, que solo tenia un bidon y llevaba siempre las cosas desperdigadas por los bolsillos del maillot.
Mi gozo en un pozo, acabo de llamar a la tienda preguntando para que dia esta la bici, y me dicen que se retrasa a febrero
Buenas tardes compañeros, otro que ha recibido una scalpel 2 hace una semana. Vengo de la fsi y las sensaciones son muy distintas. Con la scalpel la posición en la bici es algo más relajada, se nota la comodidad al pasar por zonas bacheadas y ofrece mucha seguridad bajando. Comentaros que a mí también me ha venido con plato de 32, pero por lo que he leído puedes reclamarlo en tienda y en teoría te lo tendrían que cambiar puesto que viene en las especificaciones. Por otro lado también he activado el sensor de la rueda delantera. Al activarlo aparecen todas las especificaciones de la bici, puedes meter tu peso y te aconseja que presiones poner tanto en horquilla como en amortiguador, kilómetros recorridos, etc.. Supongo que también te avisará para realizarle la revisión a la lefty. De momento esto es lo que puedo aportar...Un saludo Ver el archivo adjunto 5056008
Hola... De esto... sigo a la espera.. a la espera de llevarla a la tienda... me da mucha pereza porque se que me quedare un tiempo sin bici y ahora la estoy usando bastante... una curiosidad.... si no tuvieran cuadros como el mio 2017-2020... ¿me montarían una 2021? imagino que aun tendrán cuadros.... el modelo 2020 no es tan antiguo lo del color es un fastidio... un poco... me encantaba mi cuadro negro mate... y me pusieron este colorado, que no es freo pero el negro mate me gustaba mas.... a ver que me pondrán ahora
Ojalá te dieran el cuadro 2021, aunque tendrás que hacer una inversión en una lefty 8... ya nos contarás cómo ha ido... Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Scalpel Hi mod 1. mod 2021 Vengo observando en la LEFTY 8 carbon lo siguiente: La guardo colgada de la rueda delantera ( no se si tendra algo que ver) . Tras dos salidas más o menos y en tiempo vendrá a ser semana o semana y media, al ponerme de pie encima y presionar fuerte sobre la horquilla para buscar el tope de la misma veo que ha perdido recorrido. se queda en 85 mm aprox. ( comprobada los psi yo utilizo 100 psi y peso 70 kg) . Reseteo y instantaneamente vuelve a hacer todo el recorrido. Pero veo que lo pierde con demasiada rapidez. ¿ os ocurre parecido?
Por si a alguno le surge la oportunidad, he montado un Fox i-line de una Oiz en la Scalpel SI y la verdad es que queda perfecto, cable del remoto escondido por dentro del cuadro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas una pregunta, que talla llevabas en la fsi y ahora en la scalpel? Tengo M en fsi y me han aconsejao L en scalpel
https://www.biketaller.com/b4700-cannondale-bialeta-kp43729-carbono Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Gracias. Quería una un poco más barata de segunda mano, es para un segundo cuadro Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
De momento no me supieron decir nada... anduve mirandol ma lefty 8.0 sola y sale mejor cambiar de bici y comprar la nueva, porque entre potencia nueva, lefty... sale en 1000 y poco
Queda muy bien, no entiendo como podían hacer la chapuza esa del cable retorcido como venía de serie...