Hola, he puesto este mismo post en el hilo de frenos formula r1, pero no parece muy activo... así que lo pasó aquí a ver si tengo más suerte Tengo unos r1 racing 2015 y en la ultima salida perdí los tornillos que unen la maneta al cuerpo del freno, estarían sueltos... he buscado dónde comprar esa pieza pero solo encuentro el kit completo con maneta Alguien sabe si se venden sueltos o solo en kit? O si alguien por ahí lo tiene para vender.... dejo la foto del tornillo en cuestión. https://r2-bike.com/FORMULA-Brake-lever-for-R1-Racing Un saludo!
Como te comenta el compañero, antes de que llegase el Boost, el desplazamiento del bujes hacia el lado derecho era de 6 milimetros y con el boost de 3 milimetros. Una cosa es el desplazamiento del buje, y otra el centrado del buje respecto al aro (aparaguado) Si mueves el buje 6mm hacia el lado derecho, al comprobar el aparaguado, en un lado de dara 12milimetros mas que en el otro, ya que al mover el buje 6mm, lo que le das en un lado se lo quitas en el otro, por lo que la diferencia se dobla. Lo mismo pasa con el Boost, si mueves el buje 3mm hacia la derecha, al comprobar el aparaguado, tendras 6 milimetros mas en el lado derecho, ya que los 3que le das en ese lado, se los quitas en el otro... No se si ha quedado claro, pero si os haceis un simple dibujo, lo entendereis... Imaginate una rueda aparaguada normal, sin el Offset... Que tiene 25mm en cada lado (medido con el util de aparaguado), si tu desplazas el buje 3mm hscia la derecha, ahora tendras 28mm en un lado y 22 en el otro, por lo que al comprobarlo con el util, te dara 6mm de diferencia entre ambos lados...
Joe.... Ahora si que me lo has explicado bien Muchas gracias Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Hola, tengo pedida una scalpel ultimate que se supone me tenían que entregar en diciembre pero no ha llegado y me dicen que no saben cuándo llegará, sabéis cuánto retraso traen las entregas? Gracias
Yo estoy igual, en teoría según la tienda salía el 18 y luego eran 3 o 4 días.... Y esperando estoy sin noticias, otro compi que esperaba para diciembre le confirmaron que se retrasaba a marzo...
Hola, yo estoy esperando una Scalpel carbon 2, en teoria para mediados/finales de febrero. Una pregunta? que tal funciona el nuevo sistema de extraccion de la pinza delantera? me han comentado que coge holgura y roza el disco? a alguno le ha pasado? Gracias
Yo llevo el rideloc y va muy bien, cerrado es una tabla. Es más barato q el de Orbea. Lo pillé en eBay Alemania y me salió por menos de 60€
Buenas me uno al grupo e comprado una scalpel 3 2021 y la queria mejorar con ruedas de carbono e visto varias de desmontaje procedentes de scapel 2 y hi-mod 1 , me podriais decir si son las mismas ruedas o cambian algo? gracias
Hola, ayer desmonte el pedalier de la scalpel 21 con cinco meses y me sorprendió lo seco que estaba, nada de grasa entre los casquillos, arandelas y eje. Con razón llevaba un grillo cuando pedaleaba. El eje del basculante no tenia demasiado, pero bueno algo tenia.
Buenas tardes compañeros. Necesito saber como se puede modificar un amortiguador 200x50 a 190x50. En este caso es un dt 313 carbon. Alguno sabe del tema? Según dicen que es con los casquillos, pero no tengo ni idea. Una ayuditaaaa..... Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas noches. Cambian en radios pero no se el peso. Si puedes tira por las de la hi mod! Yo las tengo y se nota el cambio
A mi cuando me llegue la scalpel 3 tambien quiero cambiarle las ruedas, pero creo que es mejor opcion unas a la carta. Aprovechando el buje lefty 60 que traen sale por unos 750€ en carbono
Pues yo he preguntado tanto a kasperwheels como a EDP racing y ambos, mandando el buje lefty delantero(en mi caso lo quiero aprovechar) salen sobre los 750€ con ancho interno 25mm en carbono, el buje trasero dtswiss 350 y los radios sapim laser. Y se queda rozando 20gr arriba abajo 1400gr
Hola gente! Tengo un problema con mi Scalpel 2020 y es que me fundo los rodamientos del pedalier súper rápido (me duran unos 3 meses hasta que empiezan a hacer ruido y a no girar finos). Creo que el problema es que me entra mucha agua al interior del cuadro y va a parar al pedalier, creo que me entra por la zona de la tija. Soy del norte así que es imposible evitar el barro y el agua. Es mi tercera Scalpel y nunca me había pasado esto, alguien ha tenido el mismo problema?
Si. Yo tengo el mismo problema. La mía es del 2018 y los rodamientos me duran pocos meses. No soy capaz de ver por donde entra el agua. El mecánico que si la lavo con agua a presión, cosa que no es verdad. No sé qué pensar pero es un tema que fastidia mucho.